De Veracruz al mundo
Dos muertos tras enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas federales en Sinaloa.
"Tras repeler la agresión se detuvo a una persona, dos de los agresores perdieron la vida y se aseguraron tres vehículos, además de armas, municiones y equipo táctico".
Martes 29 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Marco Peláez
Ciudad de México.- En Culiacán, Sinaloa, esta tarde autoridades federales se enfrentaron a un grupo de hombres, lo que dejó un saldo de dos agresores fallecidos y uno detenido.

A través de una cuenta en "X", las instituciones que conforman el Gabinete de Seguridad, informaron que "tras recibir el reporte de personas armadas en Culiacán, se desplegó un operativo coordinado con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el cual fue recibido con disparos de arma de fuego.

"Tras repeler la agresión se detuvo a una persona, dos de los agresores perdieron la vida y se aseguraron tres vehículos, además de armas, municiones y equipo táctico".

El Gabinete de Seguridad indicó que "se mantienen los patrullajes de supervisión y sobrevuelos en la zona para proteger a la ciudadanía y detener a generadores de violencia".

Ayer, en el municipio de Cosalá, Sinaloa, elementos del Ejército Mexicano inhabilitaron dos laboratorios clandestinos en los que se elaboraba metanfetamina y aseguraron mil litros de sustancias utilizadas para producir esta droga. Según las autoridades la afectación económica a la delincuencia organizada por la droga asegurada fue de 20 millones de pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:47 - A más de 48 horas de haberse detectado, derrame de crudo se extendió a los municipios de Tatahuicapan, Mecayapan y Coatzacoalcos
21:08:59 - Gobierno estatal creará un fideicomiso y licitará el polo de desarrollo económico proyectado en Tuxpan
20:57:24 - En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego
20:05:07 - De la Ley Olimpia a la Ley Ingrid: cómo ha cambiado el Código Penal por el feminismo
20:03:43 - Buscan a Karol Toledo Gómez, estudiante de la Universidad de Morelos; desapareció el pasado 2 de marzo
20:00:05 - Chocan y se incendian dos tráileres en carretera de Coahuila
19:58:43 - El reto del diagnóstico en enfermedades raras impacta a millones de familias en México
19:56:10 - Frente Amplio Democrático critica reforma electoral; acusa proceso apresurado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016