De Veracruz al mundo
Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas.
Ante representantes de la agrupación, el Edil deseó a los integrantes de la Frenom una feliz estancia, éxito en su agenda de trabajo y que disfruten de Xalapa.
Sábado 26 de Julio de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-
Xalapa ofrece una amplia oferta de productos y servicios turísticos y lo mejor de la gastronomía veracruzana, por lo que en esta temporada está preparada para recibir a visitantes de distintas partes del país, afirmó el presidente municipal Alberto Islas Reyes, al asistir a la LXXII Asamblea General del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas (Frenom) que se desarrolla en esta ciudad.

Ante representantes de la agrupación, el Edil deseó a los integrantes de la Frenom una feliz estancia, éxito en su agenda de trabajo y que disfruten de Xalapa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:08:45 - ‘Mataron al mejor presidente de México’: Esposa de Carlos Manzo, Grecia Quiroz García, lo despide
19:06:13 - Tiembla cuatro veces en menos de una hora en Chiapas, Veracruz y Oaxaca
19:03:46 - '¡Fuera, asesino!': gobernador Ramírez Bedolla abandona funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, entre reclamos
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016