De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a ex alcalde de Altepexi, Puebla.
El ex alcalde iba en una camioneta GMC color guinda, sobre la calle Alvaro Obregón que es la vialidad de la entrada principal a Altepexi por las heridas recibidas la víctima murió en el lugar del ataque, mientras los homicidas huyeron con rumbo desconocido.
Domingo 20 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .
Ciudad de México.- Alberto Hernández Feliciano, ex presidente de Altepexi, fue asesinado a tiros este domingo a la entrada de este municipio, cuando circulaba a bordo de su camioneta. Según los primeros datos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones.

El ex alcalde iba en una camioneta GMC color guinda, sobre la calle Alvaro Obregón que es la vialidad de la entrada principal a Altepexi por las heridas recibidas la víctima murió en el lugar del ataque, mientras los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar auxilio al ex munícipe, pero al momento de revisarlo ya no tenía signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).


Policías municipales, así como oficiales de la Policía Estatal se movilizaron a la zona para realizar el acordonamiento del área donde quedaron varios casquillos percutidos qué se integrarán como evidencias dentro de la carpeta de investigación.

La esposa de Alberto Hernández así como otros familiares llegaron al lugar donde confirmaron la identidad de la víctima, al tiempo de pedir que se busque a los homicidas para que el crimen no quede impune.

Agentes de investigación de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán donde se realizará la necropsia de ley.

Hernández Feliciano fue presidente municipal de Altepexi en el periodo 2008-2011; posteriormente como muchos otros políticos decidió participar dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde donde buscó llegar nuevamente a la alcaldía, pero no fue favorecido en la encuesta, sin embargo, se mantenía activo en ese partido político hasta el momento de su asesinato.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
19:06:28 - Líderes campesinos acuden al Senado para dialogar con secretaria del Bienestar pero no son atendidos; bloqueos continúan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016