De Veracruz al mundo
Q. Roo: Hombre asesina a su esposa y se suicida, dejaron una hija huérfana.
Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en su casa, dejando huérfana a su hija; vecinos oyeron gritos, pero solo alertaron al 911
Miércoles 02 de Julio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 2 de junio se registró un feminicidio en el estado de Cancún, Quintana Roo, luego de que un hombre asesinó con arma blanca a su esposa y después se suicidio, dejando a su hija en edad escolar totalmente huérfana quien los encontró sin vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Perú esquina con Egipto, cerca de la avenida José López Portillo. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja había regresado a su hogar después de llevar a su hija a la escuela secundaria y comenzaron con una discusión dentro del domicilio escaló rápidamente a niveles incontrolables de violencia.


El hombre arremetió contra su pareja con un arma blanca, propinándole múltiples puñaladas, las heridas, concentradas en el pecho y otras zonas vitales, fueron letales, y la mujer falleció en el acto. Tras perpetrar el feminicidio, el agresor, en un estado de aparente shock y desesperación, tomó la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose en el mismo domicilio.


Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en el baño de la vivienda, marcando el trágico final de una relación que terminó en una espiral de violencia. Albañiles que trabajaban en las cercanías afirmaron haber escuchado los gritos de auxilio y desesperación de la mujer, por lo que llamaron al número de emergencia 9-1-1.


La hija quedó huérfana
Minutos después de los hechos, la hija de la pareja regresó a su casa, donde encontró la vivienda acordonada por patrullas y cinta amarilla, y la presencia policial, la menor intentó desesperadamente acercarse para ver a sus padres. Solo se le permitió acceder al patio, donde finalmente se derrumbó al escuchar la noticia de la muerte de sus padres.

El lugar fue acordonado de inmediato por la Policía Municipal para preservar la escena del crimen, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al sitio para realizar las primeras indagatorias, recabar evidencias y proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:40 - Planta de Cogeneración del Complejo Petroquímico La Cangrejera reducirá contaminación en el aire: Sener
21:04:29 - Maíz, café, cítricos, plátano y papaya, los cultivos más vulnerables en la región central durante el invierno
19:50:36 - Profepa clausura 31 proyectos turísticos por afectar manglares y humedales en 14 estados; construcciones son irregulares, dice
19:44:43 - Detienen a Alejandro Vera, exrector de la UAEM vinculado a La Estafa Maestra
19:42:54 - Familias de desaparecidos no pueden reconstruir su vida sin verdad ni justicia: CICR
19:41:48 - Universidad Veracruzana suspende clases por frente frío en Poza Rica-Tuxpan
19:40:31 - Se reúne Sheinbaum con gabinete en Palacio Nacional para 'aterrizar' el Plan Michoacán
19:31:28 - ¡Triste adiós! Muere Maricarmen Vela, actriz de 'El Chavo del 8'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016