De Veracruz al mundo
Por inundación, se bloquea paso a comunidades del norte de Veracruz; exhortan a no intentar cruzar los caminos obstruidos.
Hasta la tarde de este sábado continúan las lluvias en la zona y se han registrado inundaciones en las comunidades de Ojital Ciruelo y La Palma.
Sábado 21 de Junio de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.-

Ante las intensas lluvias en la zona norte de Veracruz, aumento en nivel del río Pantepec y arroyos que atraviesan el municipio de Álamo en donde autoridades locales reportaron caminos bloqueados por anegamientos.

Hasta la tarde de este sábado continúan las lluvias en la zona y se han registrado inundaciones en las comunidades de Ojital Ciruelo y La Palma.

Autoridades municipales indicaron que debido a la creciente del afluente el paso se encuentra completamente bloqueado. Agregaron que se está evaluando la situación para tomar medidas inmediatas que ayuden a restablecer el acceso y atender a las familias que se han visto afectadas por las condiciones del camino.

Cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno realizan recorridos en el área y exhortan a no intentar cruzar los caminos obstruidos.

Cabe recordar que Las lluvias derivadas del huracán Erick dejaron afectaciones en diferentes municipios del estado de Veracruz y se mantiene alerta ante la posible crecida y desbordamiento de ríos.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:47 - Limitar el azúcar en los primeros 1000 días de vida protege el corazón en la adultez, revela estudio
19:23:56 - Heladas de hasta menos 8 grados azotan Veracruz y Durango
19:21:00 - Brasil: Asesinan a tiros a influencer Bárbara Borges, le dispararon mientras iba en un taxi
19:19:27 - El nombre de dios provocó debate y estertores en el pleno de la Cámara de Diputados
19:17:54 - EU: Joven asesina a su compañero de clases porque chocaron en el pasillo y no se disculpó
19:16:29 - Cae en el Atlántico un narcosubmarino con más de 1,7 toneladas de cocaína a bordo
19:11:21 - Tres alcaldes de Morelos cuentan con protección adicional tras amenazas, revela titular de Seguridad
19:09:46 - Hallan muertos a cuatro miembros de una familia que estaban desaparecidos en Reynosa, Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016