De Veracruz al mundo
Reportan feminicidio en colonia periférica de Cuernavaca.
Elementos policía municipal, quienes atendieron un reporte de vecinos por disparos de arma de fuego, encontraron el cuerpo de la mujer, tirado y disparos de arma de fuego en la cabeza, en la zona boscosa de ese asentamiento humano.
Jueves 19 de Junio de 2025
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Una joven de 25 años fue asesinada en la colonia Lomas de Tzompantle, en la capital de Morelos, informaron fuentes policiacas.

Elementos policía municipal, quienes atendieron un reporte de vecinos por disparos de arma de fuego, encontraron el cuerpo de la mujer, tirado y disparos de arma de fuego en la cabeza, en la zona boscosa de ese asentamiento humano.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación bajo protocolo de feminicidio.

Otros asesinato

Esta mañana, en las inmediaciones de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado, a la altura del municipio de Yautepec.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:00:27 - Encuentran sin vida a exalcalde de Chinameca, Veracruz
14:44:37 - Xalapa, primer lugar nacional en rendición de cuentas y aplicación de los recursos federales
12:52:24 - Este domingo, Sorteo del Servicio Militar Nacional
10:43:42 - Rinde protesta la nueva edil de Uruapan
09:39:24 - Poza Rica entre el lodo y la indignación
09:27:44 - Diputados aprueban en lo particular el PEF 2026, con un paquete de reasignaciones por 17 mil 788 mdp
09:26:14 - Gobierno federal presenta plan integral contra abuso sexual y justicia a las mujeres
09:22:54 - Nunca es buena la perpetuidad, dice Sheinbaum sobre ampliar periodo del rector de la UAGro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016