De Veracruz al mundo
Mujer muere tras sufrir un ataque epiléptico y caer de un puente en Veracruz.
La víctima de 40 años de edad sufría enfermedades mentales que finalmente ocasionaron un fuerte accidente, mientras se encontraba en el cruce elevado de "El Dorado"
Domingo 15 de Junio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Ilustrativo Pepe Alemán
Veracruz, Ver..- Una mujer originaria de Córdoba, Veracruz, sufrió un grave accidente debido a su estado de salud mental, que resultó en su muerte durante la tarde del pasado sábado, 14 de junio. Reportes policiacos revelan que la mujer se encontraba en un puente sobre un arroyo de aguas residuales, en el municipio de Córdoba, cuando sufrió un ataque epiléptico, lo que ocasionó su caída y fallecimiento.

Luego de que la víctima, de 40 años de edad, cayera sobre el cruce elevado del Infonavit "El Dorado", testigos contactaron a servicios de emergencia y cuerpos de rescate. Al llegar a la escena del accidente, lograron encontrarla cerca del jardín de niños Heróica Córdoba; no obstante, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Ataque epiléptico termina con la vida de una mujer en Córdoba
Así mismo, policías municipales de Córdoba acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo de la mujer occisa a un anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).


La víctima se dirigía a un conjunto habitacional, cuando sufrió una serie de convulsiones que ocasionaron su caída a la altura de la calle 42, según la información disponible de las investigaciones.

Un hecho similar ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte, Soledad, cuando el joven José Luis Romerín Espinosa, de 37 años de edad, cayó a una zanja de agua tras un desmayo en plena vía pública y perdió la vida. Según los testimonios, el joven padecía epilepsia, por lo que perdió el conocimiento de un momento a otro, perdió el equilibrio y cayó al agua. Tras ser atendido por servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Juan Domínguez, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Evita cruzar calles inundadas
Ante los efectos de la temporada de lluvia, el Ayuntamiento de Córdoba ha exhortado a la ciudadanía a evitar el cruce de calles o ríos inundados, acciones que pueden terminar en accidentes mortales para la población.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:32 - Critican a senadora que membretó ayuda internacional para Veracruz con su nombre
19:25:47 - Limitar el azúcar en los primeros 1000 días de vida protege el corazón en la adultez, revela estudio
19:23:56 - Heladas de hasta menos 8 grados azotan Veracruz y Durango
19:21:00 - Brasil: Asesinan a tiros a influencer Bárbara Borges, le dispararon mientras iba en un taxi
19:19:27 - El nombre de dios provocó debate y estertores en el pleno de la Cámara de Diputados
19:17:54 - EU: Joven asesina a su compañero de clases porque chocaron en el pasillo y no se disculpó
19:16:29 - Cae en el Atlántico un narcosubmarino con más de 1,7 toneladas de cocaína a bordo
19:11:21 - Tres alcaldes de Morelos cuentan con protección adicional tras amenazas, revela titular de Seguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016