De Veracruz al mundo
Concluye IECM cómputo de la votación del Poder Judicial.
A las 16:20 horas de ayer, se registró el 100 por ciento del cómputo de sufragios, de acuerdo con el informe de conclusión de los cómputos distritales, presentado por la Secretaría Ejecutiva en la Sesión Permanente del Consejo General del IECM.
Lunes 09 de Junio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / archivo
CDMX.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) concluyó el cómputo distrital de la votación la Elección del Poder Judicial local, en la que la ciudadanía eligió a cinco integrantes del Tribunal de Disciplina Judicial, 34 magistraturas y 98 juzgados.

A las 16:20 horas de ayer, se registró el 100 por ciento del cómputo de sufragios, de acuerdo con el informe de conclusión de los cómputos distritales, presentado por la Secretaría Ejecutiva en la Sesión Permanente del Consejo General del IECM.

La etapa de escrutinio y cómputo tuvo una duración aproximada de 6 días y 22 horas.

En total, se recibieron 6 mil 167 paquete electorales, lo que representó 18 mil 501 hojas de operaciones.

La tarea se realizó en un horario de 9 a 21 horas y participaron 2 mil 607 personas, liderados por las y los integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional y con asistencia del personal de la rama administrativa y de contratación eventual.

Este lunes, el Consejo General de IECM sesionará para realizar la integración de los cómputos distritales y publicar los resultados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:22 - Identifican al presunto tirador de Washington que dejó 2 soldados de Guardia Nacional heridos
19:28:24 - Michoacán: procesan a ex director del Cobaem por desvío de más de 107 mdp
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016