De Veracruz al mundo
Sujetos armados agreden a fuerzas de seguridad en Frontera Comalapa, Chiapas.
Agregó que los uniformados repelieron la agresión y detuvieron a dos presuntos agresores identificados como Cuauhtémoc N, originario de Sinaloa, e Israel N, de Tuxtla Gutiérrez
Viernes 30 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .@FGEChiapas
Ciudad de México.- Sujetos que se transportaban en camionetas agredieron con armas de fuego de grueso calibre a integrantes de las fuerzas de seguridad federales y estatales cuando realizaban patrullajes preventivos en el municipio de Frontera Comalapa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que los uniformados repelieron la agresión y detuvieron a dos presuntos agresores identificados como Cuauhtémoc N, originario de Sinaloa, e Israel N, de Tuxtla Gutiérrez

En un comunicado dijo que, además, los agentes aseguraron “tres armas de fuego largas calibre Ak47, tambores abastecidos con cartuchos del calibre 7.62x39 milímetros, cargadores abastecidos, chalecos tácticos, poncha llantas, cuchillo táctico, 16 dosis de cocaína y un vehículo de la marca Toyota tipo Pick Up Tacoma con placas del estado de México”.

La dependencia, que no precisó si hubo lesionados, señaló que los hechos sucedieron en el ejido Verapaz, de Frontera Comalapa, municipio que colinda con Guatemala.

Manifestó que las personas detenidas y “los indicios asegurados” fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016