De Veracruz al mundo
Imparten conferencia sobre mecanismos alternativos para solución de controversias.
Jueves 22 de Mayo de 2025
Por: Congreso del Estado
Foto: Congreso de Veracruz.
Xalapa, Ver.- El interés común entre los involucrados, la mediación de controversias y los buenos acuerdos son algunos conceptos mencionados por la diputada Roxana Barragán Hernández durante su participación en la conferencia magistral titulada Mecanismos alternativos de solución de controversias sociales, impartida por el abogado Vito Lozano Vázquez.

Al acto, realizado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, asistió el legislador Miguel Guillermo Pintos Guillén, autoridades de la Universidad de Xalapa y del Colegio Foro de Abogados de Veracruz, así como titulares de área, asesores y personal administrativo del Congreso del Estado, estudiantes y público en general.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:58 - Falta de presupuesto mantiene paralizadas investigaciones y 70 proyectos que podrían beneficiar al campo mexicano
21:06:06 - Revela Solecito que en lo que va del año han identificado al menos 12 cuerpos hallados en fosas clandestinas
21:05:12 - En 2026, parte del presupuesto de CONAVI e INFONAVIT se destinará a reubicación de familias damnificadas de octubre: Sheinbaum
21:04:17 - Luego de más de 24 horas de bloqueo, exigen comerciantes de Veracruz y Oaxaca a autoridades liberar el paso
19:46:29 - Dos músicos desaparecen tras ofrecer una tocada en Tijuana: días después son localizados sin vida en un auto
19:34:28 - Custodian Semar, Defensa y Guardia Nacional rutas de transporte de Segalmex
19:30:14 - Mañana entra en vigor la cancelación de dos rutas de Aeroméxico desde el AIFA hacia EU
19:27:54 - Reasignaciones presupuestales: indolencia y vacilada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016