De Veracruz al mundo
Coacción y amenaza, prácticas recurrentes a empleados del gobierno por el oficialismo: Silvio Lagos.
• Durante ocho años le han dado la espalda a personas discapacitadas y menores • Silvio Lagos les pide su voto porque, aunque llegamos por caminos diferentes, todos somos de Xalapa
Miércoles 14 de Mayo de 2025
Por: Gobernantes.com.
Foto: .
Xalapa, Ver.- Silvio Lagos Galindo, se solidarizó con empleados estatales y municipales que, contra su voluntad, son utilizados en actos proselitistas por la candidata a la presidencia municipal del oficialismo.

El abanderado tricolor se dijo respetuoso de los empleados del Gobierno del Estado y municipales, dijo que en su gestión los trabajadores tendrán días de descanso para la convivencia familiar.

“Lo más complejo es que muchos de ellos son coaccionados y amenazados en el Gobierno del Estado para acompañar a la candidata del partido oficial en sus recorridos. A los trabajadores de la Delegación del Bienestar, les piden que para ir a votar, lleven 20 votos cada uno”, apuntó.

El candidato del PRI añadió que “a los trabajadores estatales y municipales, les piden en sus horas normales andar de comparsa de la candidata de Morena, éstas son las cosas que no pueden pasar”.

Lagos Galindo, pidió a toda la burocracia estatal y municipal que radica en Xalapa, a respaldar una nueva opción de gobierno, con conocimiento, sensibilidad y sin coaccionar a favor de ningún partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:35 - 'No nos van a romper': Sheinbaum en lanzamiento del Plan Campeche
19:22:24 - Google invertirá 40 mil mdd en Texas para desarrollo de IA
19:19:28 - La hipertensión en niños y adolescentes se duplicó en los últimos 20 años, según estudio
19:18:01 - Se deslindan diputados del PRI de la marcha Z
19:15:41 - Crece tensión en Pisaflores, Hidalgo; se oponen a que alcalde suplente tome el cargo
19:14:26 - Enfermedad renal crónica es la novena causa de muerte en el mundo, revela un estudio
19:11:27 - Localizan con vida a Mariana Valeria, hija de madre buscadora, tras 48 horas desaparecida
19:10:08 - Camioneta choca contra unidad de transporte público y deja 7 estudiantes heridos en Tabasco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016