De Veracruz al mundo
Maryjose Gamboa encabeza las encuestas en Boca del Río: Jorge Romero.
**El líder nacional del PAN, señaló que Maryjose Gamboa cuenta con amplia experiencia dentro de la administración pública.
Viernes 09 de Mayo de 2025
Por: .
Foto: .
Boca del Río, Ver.- La candidata del PAN, Maryjose Gamboa realizó un recorrido de campaña en la colonia Carranza con el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, quien destacó a Maryjose Gamboa como la aspirante que encabeza las preferencias electorales en el municipio boqueño.

En entrevista con medios de comunicación, el líder nacional del PAN, señaló que Maryjose Gamboa cuenta con amplia experiencia dentro de la administración pública, por lo que, se ha colocado como una política y servidora que siempre está cercana a la ciudadanía.

Previo al recorrido de campaña en la colonia Carranza, la candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Maryjose Gamboa sostuvo una reunión con integrantes de Centro Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz a quienes presentó sus propuestas de campaña, al organismo que coordina los diversos sectores productivos de Veracruz - Boca del Río.

Ante los representantes del sector empresarial, la candidata panista destacó que al llegar al gobierno municipal de Boca del Río, sostendrá tres reuniones anuales con las mismas.

"A los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, les he estado presentando mis propuestas; recordando que el PAN es sinónimo de buen gobierno, tiene una ciudad funcional, una ciudad con buenos servicios públicos.... estaremos haciendo una buena administración municipal para que siga estando en las condiciones para seguir recibiendo inversiones para generar empleos", dijo.

En la reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Veracruz-Boca; la candidata del PAN, Maryjose Gamboa, presentó las propuestas que ya ha dado a conocer como Centro Médico, Boca digital y Beca Fuerza Joven.

También ante los empresarios veracruzanos propuso la revisión de la Concesión de Agua en el municipio, y la Policía Turística.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:06:53 - Argentina: Tras días desaparecida, encuentran a hermana de Marcos Acuña, campeón del mundo con Argentina, cerca de tanque de agua
11:57:06 - Argentina: Mamá y su hijo de 7 años son hallados de forma macabra en un hotel
09:45:36 - Denuncian a un magistrado por violencia vicaria; madre teme que le quiten a su hijo
09:44:02 - Temporada de frío ha dejado seis muertos: Ssa
09:42:56 - PVEM marca distancia de Adán Augusto en plena discusión de la reforma electoral
09:40:04 - Acribillan a balazos a mando de la Fiscalía de Baja California
09:38:26 - Francia, Italia, Alemania se movilizan ante amenazas de EU sobre Groenlandia
09:24:38 - Mega explosión destruye estación de gas en Villahermosa, Tabasco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016