De Veracruz al mundo
Avioneta aterriza de emergencia y se incendia en carretera Mérida-Cancún.
Una falla mecánica obligó al piloto de una avioneta aterrizar de emergencia sobre la carretera libre Mérida-Cancún en el estado de Yucatán.
Lunes 14 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Una falla mecánica obligó al piloto de una avioneta aterrizar de emergencia sobre el tramo Xcalakoop-Kaua de la carretera libre Mérida-Cancún en el estado de Yucatán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó que los dos tripulantes de la avioneta descendieron por su propio pie antes de que el motor se incendiara.


La dependencia de seguridad indicó que al sitio acudieron cuerpos de seguridad y el fuego fue controlado por bomberos.

No se reportan personas lesionadas tras el aterrizaje de emergencia.

La aeronave pertenece a una escuela de aviación.


Asimismo, exhortó a la ciudadanía a mantener libre el paso a vehículos de emergencia y atender las indicaciones de las autoridades ante cualquier situación similar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:47:31 - Morena Sinaloa rechaza juicios sumarios contra Rocha Moya
13:51:41 - Trump defiende eventual acuerdo con Irán y asegura que no repetirá pacto de Obama
13:30:36 - Anuncia Sheinbaum informe nacional el 31 de mayo para “celebrar y defender”
12:26:51 - Cuba recibe primer cargamento de 15 mil toneladas de arroz donado por China
12:23:39 - Gobierno subastará un terreno del country club donde murió ‘El Mencho’
10:26:29 - Irán aceptó, en principio, deshacerse de uranio enriquecido en negociación con EU, dice funcionario de Trump a CBS
10:23:33 - INE niega afectación a sus funciones por ‘home office’
09:54:55 - Disparan exportación e intermediarismo los precios del jitomate
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016