De Veracruz al mundo
Caen 4 por abandonar cadáver dentro de una maleta en Venustiano Carranza, CDMX.
Hoy se registró el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida entro de una maleta y los presuntos responsables ya fueron detenidos.
Viernes 04 de Abril de 2025
Por: Excelsior
Foto: X.@c4jimenez
Ciudad de México.- Este viernes 4 de abril se reportó el hallazgo de una maleta con una persona sin vida al interior en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX), lo que provocó una movilización de servicios de emergencia.

Y horas después, fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes son señalados como los presuntos responsables del hallazgo en la esquina de las calles Vulcanización y Aluminio, de la colonia Quinto Tramo de 20 de Noviembre.

¿Cómo encontraron a los presuntos responsables?


Este viernes 4 de abril, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) realizaron trabajos de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona del hallazgo del cuerpo dentro de una maleta.

Fue así como identificaron una camioneta color rojo que llegó al lugar en donde se encontraron los restos de una mujer y se mantuvo estacionada por varios minutos.

Después, llegó una mujer y un hombre, quienes bajaron la maleta y la arrastraron por la calle y para ingresarla a un domicilio, mientras que la camioneta abandonó se fue del lugar.


Después de un tiempo, la mujer volvió a salir de la vivienda y acomodó la maleta detrás de un vehículo estacionado en el lugar, que fue el punto en donde la encontraron este viernes por la mañana.


Las autoridades ya contaban con las características físicas y de vestimenta de los probables responsables, por lo que los policías mantuvieron la vigilancia discreta al exterior del predio hasta que, luego de unos minutos, salieron varias personas y comenzaron a agredirlos verbalmente, también intentaron ahuyentarlos, sin embargo, derivado del dispositivo de seguridad fueron detenidos tres hombres y una mujer.

De acuerdo con el periodista especializado en temas policiacos, Carlos Jiménez, los presuntos responsables fueron identificados como:

Juan "N"
Fernando "N"
Refugio "N"
Imanol "N"

A los detenidos, les hallaron 60 dosis de marihuana, motivo por el cual los hombres de 29, 39 y 61 años y la mujer de 50 años de edad fueron informados de sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:11 - Descarta gobernador de Jalisco que asesinato de activista tenga móvil político
19:22:07 - Logran clonar al ‘lobo terrible’ una especie extinta hace más de 12 mil 500 años
19:19:55 - Ejército decomisa 200 kilos de metanfetamina con valor de casi 60 millones de pesos
19:18:55 - Trump aboga por fin de la guerra en Gaza en reunión con Netanyahu
19:15:27 - Vinculan a proceso a tres adolescentes por la muerte de un niño de 12 años en Otumba
19:14:02 - CIA evalúa implicaciones de aplicar 'fuerza letal' contra cárteles en México, reportan en EU
19:10:26 - Ataque armado en centro de rehabilitación deja 9 muertos y 5 heridos en Culiacán, Sinaloa
19:08:36 - 'Nadie debe morir por hacer lo que ama': rinden homenaje en FES Aragón a Berenice y Miguel, fotógrafos que murieron Axe Ceremonia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016