De Veracruz al mundo
Anuncian polígono turístico en Veracruz para 15 municipios.
Precisó que el programa se implantará en la zona de Los Tuxtlas, beneficiando a más de 15 municipios con infraestructura, conectividad y capacitación.
Jueves 20 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Iván Sánchez
Xalapa, Ver.- La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, anunció que se creará un polígono turístico en Veracruz para atraer visitantes a través de la cultura.

Precisó que el programa se implantará en la zona de Los Tuxtlas, beneficiando a más de 15 municipios con infraestructura, conectividad y capacitación.

Aseguró que con ello se detonará la economía local, a través de la promoción de la cultura y los atractivos turísticos de la región

“La Presidenta eligió Veracruz para establecer un polígono de turismo comunitario,(…) en la región de Los Tuxtlas, 15 municipios que vamos a concentrar todas las fuerzas federales, estatales y municipales, en infraestructura, en conectividad”, resaltó la funcionaria federal.

Dijo que en total en todo el país se instaurarán 13 polígonos que generarán desarrollo para el beneficio de la población de la zona.

Aseguró que Veracruz y otros estados de la República están siendo promovidos como importantes atractivos turísticos a nivel nacional e internacional.

“Vamos cultura y economía juntos, (…) estaremos en 14 ferias y está Veracruz en todas a nivel internacional”, comentó en su visita a Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:03:12 - Siempre existió comunicación con Carlos Manzo, reitera el Gabinete de Seguridad, tras asesinato de alcalde de Uruapan
11:22:41 - 'La Guardia Nacional asignó 14 elementos para la seguridad de Carlos Manzo', dice Omar García Harfuch, tras asesinato del alcalde de Uruapan
11:21:07 - Sinner gana el Masters 1000 de París y vuelve a ser número uno del mundo
11:17:44 - Xi Jinping entiende las 'consecuencias' si China invade Taiwán: Trump
11:17:00 - Israel mata a cuatro presuntos miembros de Hezbollah en Líbano
11:13:44 - 'Condeno con absoluta firmeza el vil asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo': Claudia Sheinbaum
11:11:54 - 10 estrenos de noviembre que no te puedes perder en cines y en plataformas
09:55:33 - Nuevo León: menor de 13 años es asesinado en Santa Catarina mientras pedía dulces
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016