De Veracruz al mundo
Se reactivó el alumbrado público y se rescataron banquetas invadidas por maleza, en el acceso al IMSS y colonia Petrolera.
Con la iluminación y el rescate de las banquetas se mejorará de forma sustancial la movilidad en esta importante vialidad.
Jueves 27 de Febrero de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- El acceso al IMSS y a la colonia Petrolera ya se encuentra iluminado y sus banquetas libres de maleza, luego del trabajo coordinado entre la Dirección de Servicios Municipales y la Coordinación de Panteones.

Por instrucciones del alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres se movilizó a este punto personal técnico para darle mantenimiento al sistema de alumbrado, mismo que ya está en operación, en beneficio de los habitantes de la colonia Petrolera, del personal médico y derechohabientes del IMSS.

A su vez, una cuadrilla de la coordinación de Panteones realizó tareas de desbroce y limpieza de las banquetas para que los transeúntes puedan movilizarse con total seguridad a cualquier hora del día.

Con la iluminación y el rescate de las banquetas se mejorará de forma sustancial la movilidad en esta importante vialidad.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:47 - Limitar el azúcar en los primeros 1000 días de vida protege el corazón en la adultez, revela estudio
19:23:56 - Heladas de hasta menos 8 grados azotan Veracruz y Durango
19:21:00 - Brasil: Asesinan a tiros a influencer Bárbara Borges, le dispararon mientras iba en un taxi
19:19:27 - El nombre de dios provocó debate y estertores en el pleno de la Cámara de Diputados
19:17:54 - EU: Joven asesina a su compañero de clases porque chocaron en el pasillo y no se disculpó
19:16:29 - Cae en el Atlántico un narcosubmarino con más de 1,7 toneladas de cocaína a bordo
19:11:21 - Tres alcaldes de Morelos cuentan con protección adicional tras amenazas, revela titular de Seguridad
19:09:46 - Hallan muertos a cuatro miembros de una familia que estaban desaparecidos en Reynosa, Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016