De Veracruz al mundo
Nuevo León: Ejecutan a una joven de 25 años de edad; su cuerpo presenta nueve impactos de bala.
Una joven de 25 años de edad, quien aún no es identificada, fue asesinada a balazos en calles del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León; su cuerpo presenta nueve impactos
Lunes 03 de Febrero de 2025
Por: ABC
Foto: ABC
Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, luego de que le dispararan en al menos nueve ocasiones.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en el cruce de las calles Loma Linda y Loma Chica, en la colonia Lomas de la Fama en el mencionado municipio.



De acuerdo con los primeros informes, la mujer, quien no fue identificada, presentaba nueve impactos de bala, por lo que, falleció de manera instantánea, sin oportunidad de recibir atención médica.

Policías municipales, paramédicos y rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina llegaron al lugar, así como elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias.

Hasta el momento no se informó el posible móvil del ataque y las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:08 - Capítulo laboral del T-MEC, el más ambicioso a nivel mundial: Jamieson Greer
14:41:30 - Realiza Ayuntamiento jornada de limpieza y dignificación en la Central de Abasto
13:00:23 - “¡Que nadie se atreva a violar la soberanía!", afirma Sheinbaum
11:28:31 - 10 familias de Guanajuato perdieron casas y negocios en incendios de Los Ángeles
11:18:24 - Alberto Islas, entre los mejores alcaldes de Veracruz
11:08:57 - Mueren 5 delincuentes en enfrentamiento con autoridades en Orizaba, Veracruz
11:07:20 - Juez impide a Elon Musk acceder a datos sensibles del Departamento del Tesoro
09:45:57 - Se desacelera la inflación; tasa anual de 3.59%, dentro del rango del BdeM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016