De Veracruz al mundo
Agreden a cinco jóvenes en plena calle, en Irapuato; dos murieron y tres están graves.
La Fiscalía de Guanajuato confirmó la muerte de dos de los jóvenes que se encontraban conviviendo en calles de la colonia Álvaro Obregón.
Domingo 05 de Enero de 2025
Por: animalpolitico.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La noche de este viernes se registró un ataque armado en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Irapuato, en Guanajuato. En el mismo se agredió a cinco jóvenes que convivían en la calle.


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que de los cinco jóvenes, dos varones murieron tras el ataque con arma de fuego; otros dos varones y una mujer permanecen graves y hospitalizados.


De acuerdo con lo que habitantes de la colonia contaron a El Sol de Irapuato, los hechos ocurrieron en la calle José Hurtado, mientras los cinco esperaban a un amigo que fue por un balón para seguir jugando “una cascarita”.


La Fiscalía detalló que se tienen identificados a los dos jóvenes que perdieron la vida, pero aún no ha dado a conocer la causa de muerte.



Violencia en Guanajuato
Apenas el 22 de diciembre una jornada violenta dejó 17 personas muertas este sábado en distintos hechos en Guanajuato, la entidad con más homicidios del país vinculados al crimen organizado, según lo informó la fiscalía de la entidad en ese momento.

Apenas el 1 de enero la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, nombró como fiscal general provisional del estado a Zucé Anastacia Hernández Martínez, tras la salida de Carlos Zamarripa, luego de 15 años en el cargo

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:27:42 - Respalda OCNF a María Elena Ríos; pide a Presidencia analizar el caso
09:24:49 - Avala Congreso de Nayarit la despenalización del aborto en la entidad
09:23:08 - Sheinbaum: definir a cárteles como terroristas no ayuda
09:21:08 - EU: a México, un récord de 4 vuelos con deportados en un día
21:58:10 - Conceden a Francisco Garduño, titular del INM, suspensión en el proceso por incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez
21:55:53 - Incendio forestal en San Diego afecta más de 5 mil hectáreas, alertan por evacuaciones
21:54:28 - Suman 37 cuerpos rescatados de fosa clandestina en Chihuahua
21:52:42 - Frente Frío: estos son los estados que se congelarán con temperaturas de -10° C este sábado 25 de enero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016