De Veracruz al mundo
Matan a Patricia Ramírez González, periodista de espectáculos, en Colima.
Reportan el asesinato de la periodista de espectáculos, Patricia Ramírez González en Colima; la Fiscalía ha iniciado las investigaciones.
Miércoles 30 de Octubre de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Este miércoles 30 de octubre se informó sobre el asesinato de la periodista Patricia Ramírez González, también conocida como Patricia Bunbury, que ejercía en el estado de Colima.

Durante la noche del pasado 29 de octubre también se reportó el asesinato de otro periodista, pero en el estado de Michoacán. Mauricio Cruz Solís fue presuntamente ejecutado por sicarios de ese estado.

Las muertes de Patricia Ramírez González y Mauricio Cruz Solís se suma a la lista de periodistas asesinados en México.

Investigan el asesinato de Patricia Ramírez González, periodista de espectáculos, en Colima
De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Colima, alrededor de las 2:00 de la tarde, Patricia Ramírez González se encontraba en las calles Gabino Barreda y Gómez Farías, en la colonia La Atrevida.

Las investigaciones señalan que Patricia Ramírez González se encontraba en su negocio de venta de comida, ubicado en la dirección indicada, cuando un sujeto apareció y le disparó en varias ocasiones.


Elementos de la Policía Estatal arribaron inmediatamente al lugar, sin embargo, por las graves lesiones que tenía, Patricia Ramírez González perdió la vida en el lugar.



Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía General del estado de Colima para su examinación. La dependencia ya ha iniciado una carpeta de investigación sobre el asesinato de la periodista Patricia Ramírez González.

No se ha brindado información sobre el motivo del asesinato de Patricia Ramírez González o la identificación del responsable.


Patricia Ramírez González ejercía como periodista de espectáculos en el estado de Colima. Era colaboradora en varios medios de comunicación como Revista Hechos Espectáculos y Periódico Hechos Pensamiento En Acción. Además era miembro activo de la agrupación Compañeros Periodistas de Colima A.C. (COPECO).


Asesinatos de periodistas en el gobierno de Claudia Sheinbaum
A casi un mes de que Claudia Sheinbaum tomara protesta como presidenta de México, ya suma dos asesinatos de periodistas en el país.


El periodista Mauricio Cruz Solís fue asesinado en la noche del 29 de octubre, no habían transcurrido ni 24 horas cuando se reportó la muerte de Patricia Ramírez González en Colima.

Durante todo el 2024 se han registrado seis asesinatos de periodistas en el territorio mexicano, mientras que en el 2023 se reportaron nueve.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:24 - Fuertes lluvias de hasta 150 milímetros caerán en estos 5 estados el lunes 8 de diciembre, a causa del frente frío 19
17:17:52 - Fuga de agua en el Museo de Louvre provoca una inundación, se dañan más de 400 obras
17:16:35 - Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de 'taquito'
17:15:28 - Sinaloa: Balean a pareja y le queman su casa; también matan al ‘don’ de las carnitas
17:13:38 - México reporta mil 54 nuevos casos de dengue
17:12:24 - IPN desarrolla platos fabricados con cáscaras de fruta, verduras y hortalizas
17:11:21 - Detienen a Mauricio Quintanilla, dueño de TUM, en Estados Unidos; tiene órdenes de aprehensión en México
17:07:24 - Roban ocho grabados de Henri Matisse de biblioteca en Sao Paulo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016