De Veracruz al mundo
En enfrentamientos estatales de SLP abaten a tres en la Huasteca.
Ninguno de los tres muertos han sido investigados al momento, se sabe que agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí abrieron fuego hacia ellos
Lunes 14 de Octubre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Saldo de tres presuntos gatilleros muertos dejó un enfrentamiento con agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) de San Luis Potosí en el municipio huasteco de San Vicente Tancuayalab.

El intercambio de metralla transcurrió en las inmediaciones del rastro, a la salida al vecino municipio de Tanquián de Escobedo y causó pánico entre la población que corrió a resguardarse en sus hogares y en comercios que cerraron de inmediato al escuchar las ráfagas.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado dió a conocer esta noche que abatió a tres "sicarios" al repeler una agresión y les aseguró armas largas y una camioneta.


También la dependencia de seguridad estatal informa que despliegan un operativo con agentes federales y soldados a la caza de más "sicarios" que lograron huir. De acuerdo a versiones locales, las tres víctimas mortales hacían labor de "halconeo" y participaron en refriega.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:50:02 - Menor fecundidad, reto para México: Rosa I. Rodríguez
09:47:17 - La SRE atiende a 60 paisanos detenidos en los operativos del jueves
09:31:52 - Insinúa abogado de ‘Chapito’ colaboración del gobierno mexicano con los cárteles
09:27:33 - Niega Sheinbaum contubernios o complicidades con el crimen
08:21:50 - Trump anuncia aranceles de 30% para México y la UE
21:43:00 - Anuncia Sheinbaum que su gobierno continuará con la remediación del relleno sanitario de Las Matas
21:32:50 - Afirma Nahle que se investiga caso de dron explosivo en Coxquihui; 'habrá cero tolerancia e impunidad', sostiene
21:24:36 - Juez federal admite a trámite amparo promovido por Marisol Luna Leal, aspirante a la Rectoría de la UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016