De Veracruz al mundo
Cae líder del Cártel de Sinaloa y excandidato tras fuerte dispositivo en Tonalá.
En el operativo detuvieron a más de 10 personas, entre ellos Andrés Gómez alias “El paleta”
Miércoles 04 de Septiembre de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- La mañana de este miércoles elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un fuerte operativo en Tonalá, Chiapas; que dejó como saldo la detención de Rodolfo Marroquín alias “El Fresa”, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa.

Asimismo dentro del operativo detuvieron a más de 10 personas, entre ellos Andrés Gómez alias “El paleta”, ex candidato a la presidencia municipal de Tonalá por el Partido Chiapas Unidos.

Así aseguraron al criminal y al excandidato
Fue al rededor de las 10:00 de la mañana cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional así como policías estatales y agentes de la Fiscalía del Estado, irrumpieron en un domicilio y detuvieron a varias personas.



Por el operativo se pidió a los padres de familia ir por sus hijos a las escuelas, además de que cerraron los negocios ante el temor de un enfrentamiento, se sabe que este jueves suspendieron clases por posibles secuelas del operativo.

Se espera que el día de mañana las autoridades den más detalles del operativo que duró por lo menos dos horas en dicha localidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:08 - Frente Frío y masa de aire dejarán lluvias y bajas temperaturas en estas zonas de México
19:10:19 - Morelos: Dan 27 años de prisión a sujeto que abusó de su novia, menor de edad, y divulgó sus fotos en redes sociales
17:16:32 - Mujer intenta pasar al penal de Santa Martha Acatitla con paquetes de droga adheridos a su espalda y acaba detenida
17:14:59 - Balean a expresidente municipal de San Pedro Mixtepec, Oaxaca
17:12:40 - El video de Cuauhtémoc Blanco en el que habría agredido a su pequeño hijo
17:10:06 - Asesinan al ex alcalde de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz Jiménez
17:08:30 - Iglesia aplaude iniciativas de Sheinbaum para combatir desapariciones
16:54:30 - Masacre en chelería de Salamanca deja siete hombres muertos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016