De Veracruz al mundo
Le gritan ¡Fuera! A Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, en acto con AMLO y Claudia Sheinbaum.
Tras los abucheos en un acto con AMLO donde le gritaron ¡Fuera!, Manolo Jiménez reconoció a Claudia Sheinbaum como presidenta electa; te mostramos el video el tenso momento que vivió el gobernador de Coahuila
Viernes 14 de Junio de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Manolo Jiménez fue abucheado durante un acto al que también asistieron Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Claudia Sheinbaum; te mostramos el video que captó el momento en que le gritaron ¡Fuera! al gobernador de Coahuila.

Este tenso momento ocurrió el viernes 14 de junio, día en que el actual mandatario federal y la presidenta electa comenzaron una gira de transición presidencial por algunos estados de la República.

Aquí, Claudia Sheinbaum y AMLO visitaron el municipio de San Juan de Sabinas en Coahuila para acudir a la presentación del Plan de Justicia para las víctimas de la tragedia de 2006 en Pasta de Conchos.


Cabe señalar que el mismo día en que se llevó a cabo el encuentro en Coahuila donde le gritaron ¡Fuera! a Manolo Jiménez, la comitiva de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente automovilístico, donde lamentablemente hubo una persona fallecida.

Así fue el momento en que le gritaron ¡Fuera! A Manolo Jiménez durante acto con AMLO y Claudia Sheinbaum
En redes sociales se difundió con rapidez el video donde Manolo Jiménez fue duramente abucheado por los asistentes, quienes le gritaron ¡Fuera! durante el acto donde se encontraban Claudia Sheinbaum y AMLO.


Lo anterior ocurrió en medio del discurso del gobernador de Coahuila donde agradecía el compromiso de AMLO en la búsqueda de justicia y reparación para las familias de los mineros que perdieron la vida en Pasta de Conchos.


Por la reacción de los pobladores de Coahuila, Manolo Jiménez comenzó a notarse con actitud aparentemente nerviosa mientras Claudia Sheinbaum sonreían al público.

Cabe recordar que el actual mandatario estatal llegó al gobierno de Coahuila en las elecciones 2023 en representación de la alianza PRI-PAN-PRD.


A continuación te mostramos el video del momento en el que gritaron ¡Fuera! a Manolo Jiménez frente a AMLO y Claudia Sheinbaum.






Manolo Jiménez felicita a Claudia Sheinbaum por su triunfo en las elecciones 2024
Después de elogiar a AMLO por su actuar ante la tragedia de Pasta de Conchos, Manolo Jiménez felicitó a Claudia Sheinbaum por su triunfo en las elecciones 2024.


El gobernador de Coahuila se refirió a la virtual ganadora del proceso electoral como la “presidenta electa”, al mismo tiempo que le dio la bienvenida al estado.

“Saludo también y le doy la bienvenida a nuestra presidenta electa, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a quien felicito por su triunfo”

MANOLO JIMÉNEZ, GOBERNADOR DE COAHUILA


Esta acción tomada por Manolo Jiménez calmó el tenso ambiente luego de que le gritaran ¡Fuera!, pues en seguida los asistentes comenzaron a vitorear “Claudia, Claudia, Claudia”.

A esas porras también se unió el gobernador de Coahuila al mismo tiempo que agradeció a Claudia Sheinbaum por elegir la entidad para inaugurar su primera gira como sucesora del actual presidente de México, AMLO.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:50:44 - Damnificados por ‘Otis’ exigen entrega de enseres en Acapulco
14:48:17 - Caso de fiscal de Morelos es expuesto en foro sobre Reforma Judicial
12:46:08 - Sala Regional del TEPJF aprueba recuento parcial de votos en la Cuauhtémoc
12:39:24 - Ofrece Orfis capacitación a servidores públicos municipales
11:36:59 - Instala Petro nuevo periodo en el Congreso para sus reformas sociales
10:58:22 - ❛The Chicago Experience Feat ❜ llega a México de la mano de Danny Seraphine
10:54:38 - Bloque de Macron logra mayoría de comisiones en Asamblea Nacional
10:49:41 - Selección mexicana de tiro con arco llega a la Villa Olímpica en París
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016