De Veracruz al mundo
Pérez Astorga asegura no tener interés en formar parte del gabinete estatal de Rocío Nahle; hay quienes lo ubican en Sedecop.
En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
Xalapa, Ver.- El actual senador de la república, Ernesto Pérez Astorga, ha dejado claro que no está buscando un puesto dentro del próximo gobierno estatal de Veracruz, liderado por la gobernadora electa Rocío Nahle García. En una entrevista reciente, Pérez Astorga afirmó que no tiene interés en ocupar cargos en el gabinete estatal y que su enfoque actual está en concluir su función como senador hasta el 30 de agosto. Aunque acompañó la campaña de Nahle García, él aseguró que no está buscando ni fuero ni ningún beneficio personal. Pérez Astorga resaltó la capacidad de Nahle García para tomar decisiones sobre su equipo de trabajo y expresó que aún no ha recibido ninguna invitación oficial por parte de la gobernadora electa. Afirmó que esperará a los tiempos adecuados y que confía en las habilidades de Nahle García para conformar su gabinete de manera efectiva. Aunque de manera extraoficial se ha mencionado que Pérez Astorga podría ser considerado para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), junto con Enrique Nachón en la subsecretaría, el senador insistió en que no ha recibido ninguna confirmación al respecto. Pérez Astorga fue uno de los morenistas prominentes que respaldó la campaña de Nahle García desde el inicio, pero seguro que si le llaman no se lo piensan dos veces.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:55 - ¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Inhabilitan tres tomas clandestinas de huachicol en diferentes colonias
17:38:35 - Le gritan ¡Fuera! A Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, en acto con AMLO y Claudia Sheinbaum
17:35:46 - Concluir rescate de cuerpos de mineros, el compromiso: Sheinbaum
17:34:42 - Fuga de gas LP causa explosión en inmueble de Ixtapaluca
17:33:47 - Buque griego 'Tutor' queda a la deriva tras sufrir ataque de los hutíes
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:25:49 - Alertan a alumnos de secundaria por grupo delictivo delicado al secuestro en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016