De Veracruz al mundo
Zenyazen podría regresar a la SEV en el gobierno de Nahle; no lo confirma ni lo niega, pero hay indicios.
En ese sentido, los rumores han empezado a circular señalando a la primera figura prominente en encabezar una cartera importante.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- A medida que se acerca el cambio de gobierno en Veracruz, la gobernadora electa, Rocío Nahle García, se encuentra en la fase inicial de definir quiénes serán los colaboradores que la acompañarán en su administración durante el período 2024-2030. En ese sentido, los rumores han empezado a circular señalando a la primera figura prominente en encabezar una cartera importante. Tal es el caso del exsecretario de Educación y diputado federal electo, Zenyazen Escobar García, quien evitó hablar sobre su posible reincorporación al gabinete estatal, destacando que su atención está centrada en su reciente elección como legislador federal. Escobar García, de quien se ha dicho podría volver a encabezar la titularidad de la Secretaría de Educación de Veracruz en la próxima administración, subrayó que permanecerá atento a cualquier convocatoria futura para sumarse al equipo de trabajo de Nahle García. Con el proceso de transición en marcha, la atención se centra en las decisiones que tomará la gobernadora electa en la formación de su gabinete, un paso crucial para el inicio de su gestión y la implementación de sus políticas y proyectos para el desarrollo del estado. Sin embargo, no se ha podido evitar la preocupación en los veracruzanos de tener que soportar el regreso de exfuncionarios cuitlahuistas, mismos que han sido cómplices del abandono y rezago de la entidad durante este sexenio que está por fenecer. De ser verdad, mal empieza Nahle.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:23:30 - De 50 a 70 años de cárcel a quienes cometan el delito de ejecución extrajudicial en Oaxaca
17:20:31 - Ladrón intenta robar una tienda de telefonía en Brasil, un trabajador le dispara y muere
17:18:53 - Esta es la ciudad mexicana que el Consulado de EU pide no visitar en autobús por niveles de secuestro
17:17:48 - OMS alerta por amenaza del Dengue, hay 300 casos en Edomex: síntomas y cómo prevenirlos
17:16:28 - FGE Identifica automóvil de agresores de Alfredo Torres Franco, director de la Policía de Rosarito
17:14:42 - 'Fin de la pesadilla para sus víctimas': Lydia Cacho se pronuncia por la muerte de Jean Succar Kuri
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016