De Veracruz al mundo
Dejan cuerpo de un hombre colgado en puente carretero en Chiapas.
Pegado al cadáver se hallaba un letrero escrito a mano presuntamente por integrantes de un cártel de la droga que firmó con las siglas de CCy G.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado en un puente ubicado en el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pegado al cadáver se hallaba un letrero escrito a mano presuntamente por integrantes de un cártel de la droga que firmó con las siglas de CCy G.

La FGE explicó que “en las primeras horas de este 10 de junio, la Fiscalía de Distrito Metropolitano tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte del C5, en el cual se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de identidad desconocida, que se encontró en un puente, del tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 143+300”.

Manifestó que “elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de esa dependencia, se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias”.

Agregó que los agentes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicar la necropsia de ley.

Por otra parte, sujetos encapuchados quemaron al menos dos casas ubicadas en el municipio de La Concordia, donde el 16 de mayo fue asesinada Lucero López Maza, quien era candidata a la alcaldía por el Partido Popular Chiapaneco, sin que se hayan reportado lesionados, informaron fuentes policiacas.

Opinaron que la quema de viviendas podría estar relacionado con la disputa por el poder municipal, ya que, de acuerdo con el cómputo final, el triunfo lo obtuvo el Parrido Redes Sociales por una diferencia de por una diferencia de 232 votos sobre el Partido Popular Chiapaneco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:10 - Asesinan a cirujano plástico en Tapachula, Chiapas
19:30:40 - Detienen a presunto asesino de ex funcionario de Manzanillo, Colima
19:29:42 - Delegado del Bienestar en Coahuila desvía recursos con fines electorales, acusan
19:28:31 - Localizan al presunto asesino del niño Mateo Santiago en León
19:26:40 - Horror en Corea del Sur: profesora apuñala y mata a una niña de ocho años
19:25:05 - INE no hará voto en prisión preventiva para elección judicial por falta de recursos
19:24:04 - Trump impone aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio
19:22:38 - Suman más de mil desaparecidos durante los últimos cinco meses en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016