De Veracruz al mundo
Roban dos lotes de Dolo-Neurobion Forte, informa Cofepris.
La empresa Procter & Gamble notificó sobre la sustracción de sus productos Dolo-Neurobión Forte durante su traslado hacia las instalaciones del laboratorio. Los números de lotes son M26792 y M26788 y la presentación es en caja de 30 tabletas.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó sobre el robo de dos lotes del medicamento Dolo-Neurobion Forte y la falsificación de otros dos, por lo que recomendó a la población no adquirir estos productos en la vía pública o el comercio informal.

La empresa Procter & Gamble notificó sobre la sustracción de sus productos Dolo-Neurobión Forte durante su traslado hacia las instalaciones del laboratorio. Los números de lotes son M26792 y M26788 y la presentación es en caja de 30 tabletas.

En cuanto a la mercancía falsificada, se trata de Dolo-Neurobión Forte DCS solución inyectable que están circulando con números de lote M33440 con fecha de caducidad de junio 2025 y M93983 con fecha de caducidad de noviembre 2027.

La Cofepris insistió en que las personas no compren estos medicamentos en tianguis, puestos y comercios ambulantes, pues se desconocen los ingredientes utilizados en su fabricación, así como el proceso y condiciones de elaboración, almacenamiento y transportación. Pueden representar un riesgo para la salud.

En caso de detectar lugares donde se venden los medicamentos mencionados, se solicita a la ciudadanía que realice la denuncia sanitaria a través de la página de internet: Denuncias Sanitarias, o por correo electrónico: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx para notificar cualquier reacción adversa o malestar por el consumo de alguno de los productos robados o falsificados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:23:30 - De 50 a 70 años de cárcel a quienes cometan el delito de ejecución extrajudicial en Oaxaca
17:20:31 - Ladrón intenta robar una tienda de telefonía en Brasil, un trabajador le dispara y muere
17:18:53 - Esta es la ciudad mexicana que el Consulado de EU pide no visitar en autobús por niveles de secuestro
17:17:48 - OMS alerta por amenaza del Dengue, hay 300 casos en Edomex: síntomas y cómo prevenirlos
17:14:42 - 'Fin de la pesadilla para sus víctimas': Lydia Cacho se pronuncia por la muerte de Jean Succar Kuri
15:49:14 - Celebran a AMLO y Sheinbaum en Nueva Rosita
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016