De Veracruz al mundo
Tráiler arrolla y mata a una familia que viajaba en motocicleta; una de las víctimas estaba embarazada.
El accidente quedó captado por cámaras de seguridad de la zona y testigos
Domingo 09 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: freepik
Ciudad de México.- Un joven y una menor de edad perdieron la vida, luego de que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por un tráiler. De acuerdo con primeros reportes, las víctimas eran miembros de una familia que transitaban sobre la antigua carretera Chapala, en el estado de Jalisco, cuando fueron arrollados por un vehículo pesado, esto a la altura de la colonia Parques del Palmar, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Aunado a las víctimas mortales, una mujer - quien era la madre de la menor y pareja del hombre fallecido - también resultó lesionada, aunque, sobrevivió a sus lesiones y actualmente se recupera de sus heridas. Cabe mencionar que el accidente quedó captado por cámaras de seguridad y testigos, quienes presenciaron el siniestro y grabaron lo sucedido.


Familia derrapó su moto y terminaron atropellados por un tráiler

Primeros reportes sugieren que la familia viajaba a bordo de la motocicleta, cuando el vehículo pasó sobre un charco, lo que desestabilizó la moto y ocasionó que se derrapara. La unidad salió volando por la calle, por lo que el conductor del tráiler - quien circulaba por la zona - no tuvo oportunidad de frenar y atropelló a la familia que se encontraba en el pavimento.


Vecinos de la zona que presenciaron el accidente alertaron a la policía y llamaron al 911 para pedir apoyo de las autoridades. Hasta la zona arribaron paramédicos y equipos de protección civil, quienes acordonaron la zona y trasladaron a la mujer herida a un nosocomio; por su parte, el conductor del tráiler escapó de la escena mucho antes de que las autoridades llegaran a la zona del siniestro.

Investigan para encontrar al conductor del tráiler


En medios locales trascendió que la mujer herida estaba embarazada, por lo que fue llevada al hospital grave. La escena del crimen quedó acordonada por las autoridades y se inició una investigación para dar con el paradero del conductor del tráiler, quien escapó de la zona tras embestir a los motociclistas.

Agentes de la fiscalía del estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se quedaron a cargo de las investigaciones del caso. Se espera que en los próximos días, las autoridades den a conocer información sobre el paradero del conductor del tráiler y se determinen las causas de muerte de las víctimas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:50:44 - Damnificados por ‘Otis’ exigen entrega de enseres en Acapulco
14:48:17 - Caso de fiscal de Morelos es expuesto en foro sobre Reforma Judicial
12:46:08 - Sala Regional del TEPJF aprueba recuento parcial de votos en la Cuauhtémoc
12:39:24 - Ofrece Orfis capacitación a servidores públicos municipales
11:36:59 - Instala Petro nuevo periodo en el Congreso para sus reformas sociales
10:58:22 - ❛The Chicago Experience Feat ❜ llega a México de la mano de Danny Seraphine
10:54:38 - Bloque de Macron logra mayoría de comisiones en Asamblea Nacional
10:49:41 - Selección mexicana de tiro con arco llega a la Villa Olímpica en París
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016