De Veracruz al mundo
Virlán García, famoso cantante de regional, escribe la despedida más triste para su hermana víctima de feminicidio en Sonora.
El cantante lamentó la partida de su hermana quien fue asesinada en San Luis Río Colorado y se dijo muy afectado por el suceso
Jueves 06 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Con un profundo dolor y palabras llenas de tristeza, Virlán García se despide de su hermana Diana, la mujer que fue víctima de feminicidio en San Luis Río Colorado en Sonora, el cantante se dijo muy afectado por el dolor que le causa el trágico fallecimiento de su ser querido.

Aunque se había mantenido al margen de la noticia en donde dan a conocer el asesinato de su hermana Diana, quien fue víctima de su pareja sentimental, el cantante Virlán García llevó a cabo una dura publicación en su cuenta oficial en Instagram en donde lamentó la partida de la chica.



La triste despedida de Virlán García para su hermana Diana
El artista de regional mexicano Virlán García publicó una fotografía en blanco y negro de Diana, su fallecida hermana y también dedicó un mensaje en donde aseguró que ella no se quería ir y que le arrebataron la vida de la manera más cruel y cobarde, según dice el famoso.

Virlán García confesó que, aunque la relación y comunicación con su hermana era difícil, ahora se arrepiente de no estar ahí cuando ella lo necesitó y puntualiza en que daría su vida por la de ella, también describe a Diana como “la muñeca de la familia”, una mujer bella, sin rencor y sobre todo noble, quien no merecía sufrir de esa manera.


“Te amo Dayana Gabriela Baez García siempre presente en mi mente, corazón y alma en esta vida la que sigue y la que sigue… Amen, abracen, valoren, perdonen y olviden si tienen diferencias con personas que aman. Se que suena a cliché, pero nunca sabes cuando será la última vez que los veas y sientas de cerca.”, es la manera en la que finaliza su profundo mensaje.

¿Cómo murió la hermana de Virlán García?
La hermana de Virlán García fue asesinada por su pareja sentimental “Julián N”, quien ya se encuentra detenido por las autoridades. Fue desde la tarde del miércoles 5 de junio cuando se confirmó el feminicidio, ya que encontraron el cuerpo de Diana sin vida al interior de su casa en San Luis Río Colorado, Sonora, aunque el presunto culpable intentó ocultar su delito e incendió la propiedad, tras las investigaciones la policía se percató de que ella tenía varias heridas en la espalda con arma blanca.


¿Por qué es famoso Virlán García?
Virlán García es un joven cantante originario de Guasave, Sinaloa, desde hace años empezó su carrera dentro del espectáculo, específicamente en el regional mexicano, algunas de las canciones por las que es conocido son: "En dónde está tu amor", "Y cambió mi suerte" y "MMXX’s".

Además de su música Virlán García se ha popularizado por dar a conocer su matrimonio con Fernanda Esquer, con quien se ha dicho en repetidas ocasiones que termina, pero al cabo de algunos días o meses regresan, razón por la que las personas están al pendiente de su vida privada y todo lo que acontece entre ellos, así como con las nuevas canciones del intérprete de regional mexicano.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:55 - ¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Inhabilitan tres tomas clandestinas de huachicol en diferentes colonias
17:38:35 - Le gritan ¡Fuera! A Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, en acto con AMLO y Claudia Sheinbaum
17:35:46 - Concluir rescate de cuerpos de mineros, el compromiso: Sheinbaum
17:34:42 - Fuga de gas LP causa explosión en inmueble de Ixtapaluca
17:33:47 - Buque griego 'Tutor' queda a la deriva tras sufrir ataque de los hutíes
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:25:49 - Alertan a alumnos de secundaria por grupo delictivo delicado al secuestro en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016