De Veracruz al mundo
Denuncia personal femenino del hospital de Río Blanco.
Martes 04 de Junio de 2024
Por: Correo Electrónico
Río Blanco, Ver..- Denuncia personal femenino del hospital de rio blanco
El que se dice y autonombra Coordinador de Delegados Sindicales de la zona de Orizaba, el Cocinero Joshua Miguel Pérez Balderas, el mismo que alarde ser protegido del Secretario del Sindicato de la Sección 26 Centro.

Se escuda por su cargo de coordinador el cual es señalado de acosador sexual y operador de Antonio Ortiz Fernández.

Cabe destacar que los actos de acosos sobre el personal femenino de dicho hospital han quedado impunes por las amenazas permanentes que hace sobre las mujeres agraviadas.

Se hace un llamado al secretario de la sección 26 para que tome cartas sobre el asunto y no se quede impune los actos deshonestos de su pupilo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:17:03 - 'Chapulín' Salas noquea a Ngxeke y es campeón mundial gallo de la FIB
09:15:31 - Lilia Carrillo regresa al museo de Bellas Artes después de 50 años
09:13:09 - Soy Frankelda: orgullo mexicano que mueve almas
09:10:37 - Mueren al menos 12 personas durante tiroteo en Bondi Beach, la playa más popular de Australia
09:08:47 - Cofepris alerta por medicamento falso para la artritis reumatoide
09:07:42 - Difunden video del momento exacto en que un ciudadano quita su arma a uno de los tiradores en playa de Sidney
09:04:30 - Asesinan a funcionario de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, durante operativo de alcoholímetro
09:02:55 - Tiroteo en la Universidad Brown, en EU: autoridades reportan 2 muertos y 8 heridos graves; sospechoso continúa prófugo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016