De Veracruz al mundo
Mujer muere por tomarse una selfie con la histórica locomotora Emprees 2816.
Una mujer que se tomó una selfie con la histórica locomotora Emprees 2816 murió al ser golpeada por el vehículo de vapor, tras no calcular la distancia entre ella y el convoy
Martes 04 de Junio de 2024
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Por tomarse una selfie al paso de la histórica locomotora de vapor Emprees 2816 de la empresa Canadian Pacífic, una mujer perdió la vida tras ser impactada por esta máquina ferroviaria en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando la locomotora pasaba por las vías férreas del municipio de Nopala de Villagrán, donde la mujer de entre 20 a 25 años de edad se inclinó para tomarse una foto de espaldas a la locomotora.

Esto provocó un traumatismo craneoencefálico luego de que la locomotora la golpeara en la cabeza en su paso por la comunidad de Aragón,

De acuerdo con información emitida por testigos y bajo el respaldo de un video, se supo que la jovencita era una espectadora que presenciaba el paso de la locomotora de vapor Emprees 2816.


Fue en el momento que cruzó la locomotora por dicho poblado, que la mujer intentó tomar una foto de espaldas, pero fue golpeada a gran velocidad en la nuca, lo que le habría provocado la muerte casi de manera instantánea.

Servicios de emergencia de este municipio hidalguense se trasladaron para brindarle la atención correspondiente, pero únicamente se corroboró su deceso, por lo que el perímetro quedó bajo resguardo de policías municipales de Nopala, en espera del personal de servicios periciales para las diligencias forenses correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:23:30 - De 50 a 70 años de cárcel a quienes cometan el delito de ejecución extrajudicial en Oaxaca
17:20:31 - Ladrón intenta robar una tienda de telefonía en Brasil, un trabajador le dispara y muere
17:18:53 - Esta es la ciudad mexicana que el Consulado de EU pide no visitar en autobús por niveles de secuestro
17:17:48 - OMS alerta por amenaza del Dengue, hay 300 casos en Edomex: síntomas y cómo prevenirlos
17:14:42 - 'Fin de la pesadilla para sus víctimas': Lydia Cacho se pronuncia por la muerte de Jean Succar Kuri
15:49:14 - Celebran a AMLO y Sheinbaum en Nueva Rosita
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016