De Veracruz al mundo
Damaris desapareció en Comalcalco, su cuerpo fue encontrado en la regadera de un motel.
Hasta ahora, no hay personas detenidas por estos hechos violentos
Martes 04 de Junio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Una mujer, identificada como Damaris "N", fue localizada sin vida dentro de las instalaciones de un motel en el municipio de Comalcalco, Tabasco. De acuerdo con primeros reportes, la víctima fue localizada muerta durante la noche del pasado 2 de junio y era originaria del poblado Gregorio Méndez, perteneciente al mismo municipio.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Damaris “N” fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Tabasco (FGE), donde se investigará su causa de muerte. Hasta el momento, trascendió de forma extraoficial que la mujer fue víctima de asfixia por estrangulación, por lo que se cree que fue víctima de algún delito.


La mujer fue encontrada en la regadera de un motel


Según la información de medios locales, los trabajadores del motel localizaron el cuerpo de la mujer dentro de las regaderas de una de las habitaciones. Aparentemente, Damaris estaba dentro de la regadera de la habitación número 1, donde se estaba alojando. Se desconoce si ella estaba en compañía de alguna otra persona o si llegó al motel por sus propios medios.


Hasta ahora, no hay mayor información sobre la mujer. Las autoridades locales investigan el caso para deslindar de responsabilidades. Medios locales informaron que aparentemente, la joven llegó al motel a bordo de un taxi, quien supuestamente era su acompañante.

Reportan más de 180 feminicidios en los tres primeros meses del año

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se han registrado 184 feminicidios en México en lo que va del año, esto con corte al 16 de abril de 2024, aunque la cifra solo comprende los tres primeros días del año: enero, febrero y marzo.

En enero del presente año se registraron 57 feminicidios; en febrero hubo también 57 feminicidios; mientras que en marzo de 2024 se reportaron 70 feminicidios. En total 184 feminicidios, los cuales ocurrieron en diferentes estados, pero principalmente en: Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Morelos y Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:55 - ¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Inhabilitan tres tomas clandestinas de huachicol en diferentes colonias
17:38:35 - Le gritan ¡Fuera! A Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, en acto con AMLO y Claudia Sheinbaum
17:35:46 - Concluir rescate de cuerpos de mineros, el compromiso: Sheinbaum
17:34:42 - Fuga de gas LP causa explosión en inmueble de Ixtapaluca
17:33:47 - Buque griego 'Tutor' queda a la deriva tras sufrir ataque de los hutíes
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
17:27:18 - Fiscalía de Coahuila lista para ingresar a Pasta de Conchos para la recuperación de restos óseos y biológicos
17:25:49 - Alertan a alumnos de secundaria por grupo delictivo delicado al secuestro en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016