De Veracruz al mundo
Alessandra Rojo de la Vega denuncia no tener acceso a su carpeta de investigación.
La candidata del PRI, PAN y PRD en la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega denuncia no tener acceso a su carpeta de investigación; ni su abogada a podido tener acceso
Domingo 19 de Mayo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PRI, PAN y PRD en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) denuncia no tener acceso a su carpeta de investigación.

Tras el ataque a balazos que sufrió Alessandra Rojo de la Vega el pasado sábado 11 de mayo en la calle Francisco Tamagno, de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc, su caso fue atraído en una primera instancia por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Sin embargo la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc denuncia irregularidades en su caso, debido que expone que ha conocido los avances de la investigación de su atentado por redes sociales.


Ni la abogada de Alessandra Rojo de la Vega ha podido acceder a la carpeta de investigación de la candidata
Además de denunciar las irregularidades de su caso, Alessandra Rojo de la Vega acusó que tras la captura de su presunto agresor en Ecatepec, Estado de México, no ha podido conocer más detalles de su investigación.

Porque acusó que la Fiscalía de la CDMX no le han querido indicar dónde está la carpeta de investigación de su caso, si en el Estado de México, entidad donde detuvieron a su presunto agresor o en la CDMX donde fue agredida.


Acusó también que ni su abogada ha podido tener acceso a la carpeta de investigación, además de que en redes sociales ya denunció que no ha podido ver los avances de las diligencias.


Aunque al denunciar en varias ocasiones que no tenía acceso a su carpeta de investigación, en redes sociales señaló que la carpeta apareció “mágicamente” en una oficina del Ministerio Público de la CDMX.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:48 - Industria restaurantera en Veracruz espera un impulso económico para la entidad este fin de semana gracias al Salsa Fest 2024
19:36:56 - Secuestro de maestra en Puebla acaba en el linchamiento de un delincuente
19:34:38 - Los 5 estados con más feminicidios en México en mayo de 2024
19:30:59 - Exigen liberación de activista indígena presa en Michoacán
19:29:42 - Alerta aumento de emergencias por violencia doméstica en Sonora
19:28:45 - Balacera en la Agrícola Oriental deja un muerto y tres heridos
19:26:38 - Asociaciones demanda a Biden por política que prohíbe asilo a migrantes
19:24:46 - Mundial 2026: ¿En qué estadios jugará la Selección Mexicana?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016