De Veracruz al mundo
Ciudad Juárez: Sacan a una mujer de su casa y la asesinan en medio de la calle.
No hay personas detenidas por este crimen violento
Domingo 19 de Mayo de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: freepik
Ciudad de México.- Un nuevo feminicidio ha conmocionado a los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde una mujer fue sacada de su domicilio para posteriormente ser asesinada en la vía pública. Los hechos ocurrieron entre las calles Monte Aragón y Monte Blanco, dentro del fraccionamiento Senderos de San Isidro; hasta ahora, no hay personas detenidas por estos hechos violentos.

Según los testigos de lo ocurrido, afirmaron - ante medios locales - que la víctima fue sacada de su domicilio con lujo de violencia; una vez en la calle, su agresor le disparó en la cabeza. La mujer cayó al suelo y quedó tendida sobre el pavimento, mientras que el sujeto escapó de la escena. Aunque los vecinos dieron aviso a los paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales.


Mujer es asesinada en la calle frente a su casa

Hasta la zona arribaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo de la víctima para realizar una autopsia correspondiente. El agresor escapó de la escena y, por ahora, no hay reporte de personas detenidas por este hecho violento. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información sobre el caso.


Vecinos y familiares de la víctima acudieron hasta la zona donde sucedió la agresión y exigieron justicia para la mujer asesinada. La identidad de la víctima y el móvil del crimen no se ha dado a conocer; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anunciaron que el caso ya está siendo investigado por las instancias correspondientes.

Reportan más de 180 feminicidios en los tres primeros meses del año

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se han registrado 184 feminicidios en México en lo que va del año, esto con corte al 16 de abril de 2024, aunque la cifra solo comprende los tres primeros días del año: enero, febrero y marzo.

En enero del presente año se registraron 57 feminicidios; en febrero hubo también 57 feminicidios; mientras que en marzo de 2024 se reportaron 70 feminicidios. En total 184 feminicidios, los cuales ocurrieron en diferentes estados, pero principalmente en: Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Morelos y Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:42:58 - Enfrentamiento entre sujetos del crimen organizado de La Concordia deja 5 muertos en Chiapas
17:41:43 - Marco Ortiz es nombrado como mejor árbitro del torneo en Liga MX
17:39:55 - ¿Qué pasó en la Gustavo A. Madero? Inhabilitan tres tomas clandestinas de huachicol en diferentes colonias
17:38:35 - Le gritan ¡Fuera! A Manolo Jiménez, gobernador de Coahuila, en acto con AMLO y Claudia Sheinbaum
17:35:46 - Concluir rescate de cuerpos de mineros, el compromiso: Sheinbaum
17:34:42 - Fuga de gas LP causa explosión en inmueble de Ixtapaluca
17:33:47 - Buque griego 'Tutor' queda a la deriva tras sufrir ataque de los hutíes
17:30:33 - Decidirá ministra Ortiz impugnación a Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016