De Veracruz al mundo
NL: ‘Salte de la plaza o te mato aquí dentro’; sujeto agrede a su novia en centro comercial.
Un hombre que portaba un cuchillo tipo cebollero agredió de una bofetada a su novia, quien se encontraba dentro de una joyería, en una plaza comercial de Apodaca, Nuevo León
Martes 14 de Mayo de 2024
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un hombre fue detenido al exterior de una plaza comercial en Apodaca, Nuevo León, luego de agredir físicamente a su pareja dentro de una joyería.

Los hechos sucedieron este lunes 13 de mayo, en las inmediaciones de este complejo ubicado en Miguel Alemán y Teléfonos, en la colonia Parque Industrial Kalos.

De acuerdo a la descripción de los hechos, el individuo identificado como Miguel Ángel “N” acudió al negocio de venta de oro y otros metales para exigirle a su novia que abandonara el trabajo.

Testigos aseguran que el hombre dijo: “Salte de la plaza, o prefieres que te mate aquí adentro”, para luego propinarle una bofetada en la mejilla izquierda.


Todo esto mientras el acusado portaba un cuchillo tipo cebollero, el cual dirigía a la femenina que fue auxiliada por algunos hombres que se encontraban en el área.


Estas personas le reclamaron a Miguel Ángel “N” su acción y lo persiguieron hasta el estacionamiento de la plaza comercial, donde lo alcanzaron y posteriormente lo agredieron.

Esto fue notado por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes realizaban un rondín de prevención y vigilancia en la zona.

Observaron cómo varias personas habían rodeado a este hombre para aplicarle una serie de golpes y empujones que fueron detenidos por las autoridades, a quienes les fue explicado lo que había sucedido previamente y el porqué de la agresión.}

Después de tener conocimiento, los uniformados detuvieron a Miguel Ángel “N” por el delito de violencia familiar y fue puesto a disposición Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) de la Fiscalía General de Justicia con sede en Apodaca.

Si eres una mujer violentada, debes de conocer que en Nuevo León existen un par de líneas de contacto encargadas de atender este tipo de situaciones.

Casos de emergencia: 9-1-1
Si necesitas asesoría u orientación: 070

Objetivos:

Atención inmediata a las mujeres ante cualquier situación de violencia.
Asesoría y acompañamiento legal y psicológico.
Facilidad de marcación de los números de atención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:53:40 - Daniela Valverde declina su candidatura de MC y oficializa su apoyo a Pepe Yunes y Américo Zúñiga
21:43:27 - Sergio Hernández asegura que candidatos de Morena rechazan participar en debates porque tienen miedo ante desprecio de la ciudadanía
21:21:48 - Activistas LGBTTTIQ+ de Veracruz apoyarán a Pepe Yunes; aseguran que Morena les ha dado la espalda
21:12:11 - Simulacro de alerta radiológica en Central Nucleoeléctrica 'Laguna Verde'; autoridades pidieron a la ciudadanía no alarmarse
21:07:59 - Campesinos de Misantla demandan acción por incumplimiento de sentencias de amparo por parte de autoridades agrarias estatales y federales
21:07:03 - Pronostican la peor ola de calor en México debido a la Canícula; Veracruz de los estados más afectados
21:06:12 - Taxistas de Veracruz realizan caravana para promover la participación ciudadana en las elecciones
21:05:10 - Veracruz registra aumento en casos de VIH/SIDA: Más de 7 mil diagnosticados desde 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016