De Veracruz al mundo
Muere famoso jugador de la NFL a los 35 años, policías hallaron el cuerpo en la casa de su abuela.
El jugador de los Dolphins es recordado por su repentino retiro en pleno partido entre Bills contra Los Angeles Chargers
Lunes 01 de Abril de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Instagram
Estados Unidos.- El mundo del deporte se vistió de luto este 1 de abril por la muerte de Vontae Davis, exestrella de la NFL, a los 35 años de edad. La policía informó que quien fuera esquinero de los Miami Dolphins fue hallado sin vida en la casa de su abuela ubicada en Florida.

Muere Vontae Davis, exjugador de la NFL
De acuerdo con los primeros reportes de la policía y la oficina forense del condado de Broward, Florida, el cuerpo del exjugador de la NFL no presentaba signos de violencia aunque tampoco revelaron la causa de muerte.

A través de redes sociales aficionados y celebridades dieron el último adiós a la exestrella de la NFL con emotivos mensajes. Entre éstos destacó el de Miami Dolphins: “Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”.


El repentino retiro de Vontae Davis
Originario de Washington, Vontae Davis comenzó su exitosa carrera en la NFL en 2009 seleccionado por los Dolphins, equipo en el que permaneció por casi tres años hasta que formó parte de los Colts donde se convirtió en una de las grandes estrellas del deporte.

Davis es recordado por su repentino y extraño retiro en septiembre de 2018, pues ocurrió en medio del encuentro entre Bills contra Los Angeles Chargers. Aunque participó como titular en la primera mitad, luego de ello no volvió al terreno de juego y se limitaron a informar que “había terminado”.


Al respecto, Vontae Davis compartió un mensaje a través de redes sociales en abril del año pasado recordado lo sucedido: “Mirando hacia atrás, es difícil creer lo mucho que ha cambiado desde ese momento. Aunque fue una decisión poco convencional, fue la correcta para mí en ese momento (…) Retirarme del fútbol fue una elección difícil, pero que finalmente me permitió encontrar un nuevo propósito y dirección en mi vida. Mientras miro hacia el futuro, estoy emocionado por ver qué oportunidades y desafíos nos esperan”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016