De Veracruz al mundo
Apuñalan al comediante 'Taco de Ojo'; filtran video del momento en el que fue agredido.
El comediante había tocado el tema de la crisis de inseguridad y policíaca en Campeche y de la titular de la SSP, Marcela Muñoz.
Domingo 31 de Marzo de 2024
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Ricardo Baeza Urcelay, mejor conocido como Taco de Ojo, es un comediante originario de Yucatán, quien el pasado 23 de marzo fue atacado por dos hombres quienes lo apuñalaron en 20 ocasiones en Caucel, a las afueras de Mérida, Yucatán.

A unos días de lo ocurrido, Taco de Ojo compartió en Facebook un mensaje para explicarle a sus seguidores qué le había pasado, esto después de que por medio de la misma red social pidiera donadores de sangre.



“Lamento profundamente no haber podido comunicarme con ustedes anteriormente, pero mi estado de salud hasta el día de hoy era crítico. Recibí 7 puñaladas en el torso, pecho y abdomen y, por si fuera poco, mis brazos recibieron otras 13 aproximadamente, pues llegó un punto en el cual no podían contarse”.


Tras estar cuatro días sedado, Taco de Ojo emitió su declaración ante las autoridades para que pudieran levantar la denuncia y buscar a los responsables.


“Tuvieron que pasar 4 días para que yo saliera de un estado sedado y se me autorizara a dar mi declaración a las autoridades y poder describir a la persona que me agredió, puesto que fui el único que lo vio durante 4 minutos intentando arrebatarme la vida”.

El 29 de marzo comediante publicó un video en donde agradeció a las personas que han donado para cubrir sus gastos en el hospital.





Difunden video de la agresión a Taco de Ojo
En X, antes Twitter, se ha difundido un video del momento en el que Taco de Ojo sale de su estudio de grabación cuando dos hombres se acercaron a él para apuñalarlo.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ya detuvieron a las personas involucradas en el ataque contra el comediante.

Hasta el momento se sabe que los hombres fueron puestos a disposición de un juez y se les acusa del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016