De Veracruz al mundo
Dante Delgado Jr. y Polo Deschamps inician su irrelevante campaña en el norte del estado aunque no aclaran qué harán a diferencia de sus competidores.
Delgado Morales informa que el próximo domingo 31 de marzo estará presente en el arranque de campaña de Deschamps, exalcalde de Medellín de Bravo, quien dará inicio a su recorrido en la zona norte del estado.
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ......
XALAPA.- Dante Delgado Jr., hijo del exgobernador del estado del mismo nombre, y candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República, ha anunciado el inicio de una campaña conjunta con el candidato de MC a la gubernatura del estado, Polo Deschamps Espino Barros. Delgado Morales informa que el próximo domingo 31 de marzo estará presente en el arranque de campaña de Deschamps, exalcalde de Medellín de Bravo, quien dará inicio a su recorrido en la zona norte del estado. Aunque aún no se ha detallado por completo la agenda para el inicio de actividades del aspirante a gobernador, se espera que una vez definida sea ampliamente difundida a través de las redes sociales. En cuanto a la posible asistencia del candidato presidencial del partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, al arranque de campaña del aspirante a la gubernatura, Delgado Morales indica que aún no hay confirmación al respecto. Lo anterior, únicamente refleja su desidia y una desorganización total ya que no tienen claro cómo van a arrancar un proyecto que, según ellos, “es lo nuevo y diferente”. Y para muestra basta un botón. A diferencia de los demás candidatos, Deschamps fue el único que no acudió ante el OPLE a registrar su candidatura, optando por enviar a un representante. Mensaje que muchos consideran como perdedor sin ni siquiera haber iniciado formalmente la carrera. Por cierto, se ha programado que la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura, la zacatecana Rocío Nahle García, inicie su campaña el mismo domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde en la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz. Además, José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura, también dará inicio a sus actividades de campaña a partir del primer minuto del domingo 31 de marzo en plaza Banderas de la ciudad de Boca del Río. Por lo que los máximos aspirantes a la primer magistratura del estado arrancarán sus campañas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mientras que el otro, el de MC, ni siquiera figura ni sabe qué es lo que hará. Vaya pérdida de tiempo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016