De Veracruz al mundo
Ataque armado deja tres muertos y un herido en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con transmisiones en redes sociales, las víctimas presuntamente ingerían bebidas alcohólicas durante la tarde noche en la colonia Bienestar Social, de la capital del estado, cuando fueron "rafagueadas".
Domingo 24 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: X.
Ciudad de México.- Tres muertos y un herido dejó un ataque de hombres armados contra un grupo de personas en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


De acuerdo con transmisiones en redes sociales, las víctimas presuntamente ingerían bebidas alcohólicas durante la tarde noche en la colonia Bienestar Social, de la capital del estado, cuando fueron "rafagueadas".

La FGE dijo que Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que "tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron los cuerpos sin vida de Fernando "N", de 30 años; Francisco "N", de 32 y Sergio "N", así como una persona herida, identificada como Rodolfo "N", quien fue trasladada a un hospital.

En un comunicado agregó que "elemento de los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense, así como de los indicios localizados en el lugar de los hechos".

La dependencia informó que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano "inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en las últimas horas en la colonia Bienestar Social".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016