De Veracruz al mundo
Tri Femenil busca boleto a 4tos de Final en Copa Oro W; esto necesita.
El Tri Femenil buscará ante Estados Unidos su boleto a los 4tos de Final de la Copa Oro W; en cinco escenarios, México superaría la primera ronda del certamen
Lunes 26 de Febrero de 2024
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- De cara al último duelo de la Fase de Grupos de la Copa Oro W, el Tri Femenil –encabezado por Pedro López- buscará su boleto a los 4tos de Final de la competencia ante las favoritas a levantar el trofeo, Estados Unidos.

Será este mismo lunes 26 de febrero en punto de las 21:15 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) cuando México se mida ante el combinado de las ‘Barras y las Estrellas’ con el objetivo de superar la primera ronda.

¿QUÉ NECESITA EL TRI FEMENIL PARA AVANZAR?
Si México derrota a Estados Unidos en el Dignity Health Sports Park, el conjunto azteca no solamente accederá a los Cuartos de Final, también lo logrará como líder del Grupo A.


Empate ente México y EU
En caso de que las comandadas por Pedro López obtengan un punto ante Estados Unidos, México cumplirá los pronósticos y accederá a la siguiente fase como segundas del sector.


De conseguir la igualada, no será necesario voltear a ver el resultado que Argentina obtenga ante República Dominicana (encuentro que se jugará este día a las 18:00 horas).

Derrota de México ante las norteamericanas
Si las estadunidenses se imponen a México (y les propinan su primera derrota desde 2022), el Tri Femenil deberá considerar la diferencia de goles respecto a las Albicelestes (México +8, Argentina -4).

En caso de que las sudamericanas terminen por delante de México en el Grupo A, las aztecas deberán esperar alguno de estos escenarios, solamente uno le bastará al Tri para avanzar:

- Ganador en el duelo entre Colombia y Puerto Rico.

- Triunfo de Canadá sobre Costa Rica.

- Derrota de Paraguay ante El Salvador.

- En caso de que Colombia o Puerto Rico (Grupo B) Costa Rica o Paraguay (Grupo C) terminen en la tercera posición de su sector con 4 unidades, la diferencia de goles será fundamental para determinar cuáles son los dos mejores terceros lugares que estén en los 4tos de Final de la Copa Oro W.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016