De Veracruz al mundo
Cuitláhuac evade su responsabilidad ante graves acusaciones de lo que ocurre en Acayucan y amenaza desaparecer poderes .
Lo anterior, después de las preocupantes declaraciones de la alcaldesa sobre la presunta infiltración del crimen organizado en su municipio, por lo que García Jiménez optó por atacar y desacreditar a Rodríguez en lugar de tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Domingo 11 de Febrero de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ha dejado al descubierto su cinismo y desdén hacia la ciudadanía al amenazar con destituir a la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, en lugar de brindarle apoyo y soluciones a los problemas que enfrenta su municipio. Lo anterior, después de las preocupantes declaraciones de la alcaldesa sobre la presunta infiltración del crimen organizado en su municipio, por lo que García Jiménez optó por atacar y desacreditar a Rodríguez en lugar de tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. El gobernador incluso sugiere que si la alcaldesa no puede con su municipio debe renunciar, ignorando por completo su responsabilidad como líder estatal de proteger y respaldar a todos los municipios de Veracruz, sin importar colores o ideologías. Esta actitud demuestra una falta alarmante de empatía y compromiso con el bienestar de la población, pero lo que es especialmente preocupante es que García Jiménez haya negado la existencia de problemas de seguridad en Acayucan, a pesar de las evidencias y denuncias de la propia alcaldesa. Por si no fuera suficiente, el carroñero gobernador aprovecha la detención de una colaboradora de la alcaldesa para intentar justificar sus amenazas, mostrando una vez más su falta de escrúpulos al utilizar la situación para fines políticos. En lugar de buscar soluciones y trabajar en conjunto con las autoridades municipales, García Jiménez prefiere eludir su responsabilidad y culpar a otros de la crisis que enfrenta el estado en general. Su actitud irresponsable y carente de liderazgo sólo contribuye a profundizar la ingobernabilidad y el caos en Veracruz. Es hora de que el mandatario asuma su responsabilidad y trabaje en serio por el bienestar de todos los veracruzanos, en lugar de distraerse de su única prioridad en este momento que es la operación político-electoral para favorecer a la candidata oficialista de su partido, la zacatecana Rocío Nahle, en una campaña que va en picada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:39 - Intervención de la delincuencia en elecciones, peor de los escenarios: CEM
19:12:36 - México vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa Oro Femenil
19:07:52 - Jorge Álvarez Máynez tacha de “payasada” al pacto de sangre de Xóchitl Gálvez
19:06:21 - Claudia Sheinbaum: Afores no están en peligro por reforma a sistema de pensiones
17:17:37 - Obispos de México piden evitar la intervención del crimen organizado en el proceso electoral
17:16:05 - Gálvez critica a Sheinbaum por prometer ayuda a infancias y pueblos indígenas: ‘Se quedó callada cuando fue jefa de Gobierno’
17:14:15 - La UNAM promueve amparos contra la UIF para que le descongelen cuentas
17:11:57 - Ejecutan a dos policías de Tránsito en Irapuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016