De Veracruz al mundo
Luis asesinó a su pareja en un puente de Tlalpan y la abandonó en el colchón .
Luis discutió con Guadalupe; el sujeto perdió el control y a sangre fría, la mató a golpes
Domingo 11 de Febrero de 2024
Por: Excelsior
Foto: @c4jimenez
Ciudad de México.- Un sujeto fue detenido en la alcaldía Tlalpan luego de ser el principal sospechoso de la muerte de su pareja. De acuerdo con las primeras indagatorias, a Luis García Olvera se le detuvo tras haber cometido el feminicidio.

El periodista especialista en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, reveló que el feminicida vivía con su pareja, que fue identificada como Guadalupe Martínez, en una carpa que se encuentra en un bajo puente de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con lo señalado por el comunicador, Luis García Olvera discutió con Guadalupe Martínez. El sujeto perdió el control y a sangre fría, la mató a golpes.

Aún encolerizado, Luis García Olvera salió de la carpa y caminaba por las inmediaciones cuando fue detenido en las inmediaciones de la alcaldía.

El feminicida no mostró arrepentimiento de haber quitado la vida a Guadalupe Martínez, por el contrario. El cuerpo de Guadalupe Martínez quedó tendido sobre el colchón.





Hasta el momento, Luis García Olvera no ha señalado cuál fue el motivo por el que discutió con su pareja y que lo habría motivado a golpearla hasta que dejó de respirar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Entre los usuarios de las redes sociales, Magdalena Luna, indicó: “así tenemos que tolerar indigentes adictos, todos alterados, porque no se atreven a encerrarlos en un manicomio”.

No está bien que el Gobierno de la CDMX permita que todos los bajo puentes y glorietas tengan a gente viviendo ahí”, señaló Mauricio Flores. “En Churubusco, entre puentes llenos de gente, Viaducto y Tlalpan igual”.

Mientras que Lenin ironizó: “Sujetos como este no deberían ir a prisión, con una charla de deconstrucción masculina es suficiente… Ya lo dicen las feministas, todos los delincuentes tienen derechos humanos y la cárcel no es la solución”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:39 - Intervención de la delincuencia en elecciones, peor de los escenarios: CEM
19:12:36 - México vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa Oro Femenil
19:07:52 - Jorge Álvarez Máynez tacha de “payasada” al pacto de sangre de Xóchitl Gálvez
19:06:21 - Claudia Sheinbaum: Afores no están en peligro por reforma a sistema de pensiones
17:17:37 - Obispos de México piden evitar la intervención del crimen organizado en el proceso electoral
17:16:05 - Gálvez critica a Sheinbaum por prometer ayuda a infancias y pueblos indígenas: ‘Se quedó callada cuando fue jefa de Gobierno’
17:14:15 - La UNAM promueve amparos contra la UIF para que le descongelen cuentas
17:11:57 - Ejecutan a dos policías de Tránsito en Irapuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016