De Veracruz al mundo
Golpean a conductora de transporte público en Querétaro tras incidente vial.
En Querétaro, una conductora del transporte público fue golpeada tras incidente vial; agresión fue captada en video
Viernes 24 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Tras un incidente vial, en Querétaro, golpearon a una conductora de transporte público conocido como Qrobús; la agresión fue captada en vídeo.

Igualmente, se ha informado que el estado de salud de la conductora de transporte público en Querétaro, quien se encuentra bien tras los golpes presentados.

Sin embargo, tanto la operadora de Qrobús, como el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, respaldaron a la conductora y sentenciaron la agresión en su contra tras incidente vial.


Golpean a conductora de transporte público en Querétaro tras incidente vial
El pasado 20 de noviembre en punto de las 18:10 horas, la cámara de vigilancia de la unidad manejada por la conductora de transporte público, captó en video el momento en que fue golpeada por 4 personas.

De acuerdo con lo relatado por medios locales, la unidad de Qrobús de la ruta T03 y un coche chocaron en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Boulevard de la Nación en Santiago de Querétaro.


Aunque en el choque no resultó nadie herido, dos hombres golpearon a la conductora, uno de ellos se subió por la parte trasera de la unidad y la pateó por la espalda, para después golpearla en el suelo.

Esto ocurrió tras haber señalado a sus agresores de haber provocado el choque, debido a que la unidad de transporte público Qrobús debía dar vuelta en dicho cruce, cuando la camioneta impactó contra el autobús.

A los agresores de la conductora los acompañaban dos mujeres que intentaron separar y frenar a los hombres, instando al que se subió a la unidad a que se bajara.


Sin embargo, después una de ellas destaca, tal como se alcanza a percibir en el audio, “que la estamos golpeando todos, se supone”, después de que la conductora estuviera gritando por auxilio.

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (Ameq), Gerardo Cuanalo Santos informó que la conductora se encuentra bien y que los golpes no presentaron mayores afectaciones.


Ameq presentó denuncias contra quienes golpearon a la conductora de transporte público de Querétaro
A pesar de esto, la Ameq presentó las denuncias correspondientes, la primera de ellas el día de la agresión hacia la conductora de transporte público de Querétaro, ante la Fiscalía General del Estado.

Y este viernes 24 de noviembre presentaron una segunda denuncia, presuntamente en contra del sujeto que la golpea por la espalda tras subirse a la unidad.

De acuerdo con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, cuando se supo de la agresión, se acompañó a la conductora de transporte público a presentar la denuncia, ya que respaldó a las operadoras de Qrobús.

Por otra parte, el fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría declaró este viernes que la conductora llegó a un acuerdo reparatorio del daño (económico sin especificar el monto) con el primer denunciado.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:43:47 - Atacan a balazos a Omar Jalil, exalcalde de Taxco: intentaron secuestrarlo
19:42:41 - Rescatan a 35 migrantes que viajaban en vagones de un tren de Sonora
19:40:10 - Revelan nombres de clavadistas que representarán a México en París 2024
19:37:19 - Juez ordena internar en centro psicológico a taquero que atacó con machete a mujer
19:35:50 - Niegan amparo a Cárdenas Palomino, seguirá en prisión por tortura
19:33:16 - Realizan 113 Acción Global por Ayotzinapa
19:30:04 - Cancelará INE candidaturas de quienes hayan cometido violencia de género
19:28:38 - Biden busca la ofensiva en la batalla electoral sobre migración con políticas antimigrantes de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016