De Veracruz al mundo
Fuerte accidente: automóvil choca contra un poste en Periférico Norte y deja dos personas muertas.
Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero se cree que podría estar relacionado con el exceso de velocidad
Lunes 20 de Noviembre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- Dos personas perdieron la vida, luego de que su automóvil se estrelló contra un poste de luz en Periférico Norte. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 20 de noviembre en la colonia Puente Blanco, de la alcaldía Iztapalapa. En la zona hay presencia de peritos de la Fiscalía, así como policías de tránsito, quienes han cerrado la circulación mientras continúan los trabajos para retirar el vehículo afectado.

Testigos del percance relataron, a medios de comunicación, que dentro del vehículo quedaron prensados los cuerpos de dos hombres, quienes viajaban en la unidad y aparentemente perdieron la vida como consecuencia del impacto. En imágenes que circulan en redes sociales se observa que el vehículo, un sedán de color negro, chocó de frente contra un poste de luz, quedando destruido por completo.

¿Qué se sabe del accidente en Periférico Norte?
Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer las causas que ocasionaron el fuerte choque, pero de forma preliminar, los testigos aseguran que los hechos podrían estar relacionados con un exceso de velocidad. No obstante, se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre lo que sucedió con el vehículo accidentado.


Cabe mencionar que en la zona también hay presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar del accidente para corroborar que no hubiera elementos que pudieran propiciar un incendio. Por su parte, los peritos de la Fiscalía esperan recuperar los cuerpos de las víctimas, para que sean identificados y los cuerpos se entreguen a los familiares correspondientes.

¿Qué ocurrió en Periférico Norte?
Por el fuerte impacto, la vialidad presentó reducción de un carril, por lo que se generó tráfico pesado sobre Periférico Norte, Canal de Gary, en dirección al Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución y cediendo el paso a los equipos de emergencia.

De igual manera, las autoridades hicieron un llamado a los capitalinos a respetar los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito, esto con el objetivo de prevenir accidentes viales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:18 - Temen habitantes de Xalapa 2000 mayores afectaciones en edificios; barda tiene grietas, acusan alto riesgo
21:06:15 - AMLO y Sheinbaum tomarían el Tren Interoceánico tras visita a instalaciones de Pemex en Coatzacoalcos
21:05:22 - A pesar de lluvias recientes, 95% de los municipios de la entidad se encontraban en sequía al corte del 1 de junio: Conagua
19:31:58 - Emiliano Vázquez Bonilla: Fiscalía de Puebla solicita arresto del alcalde de Zapotitlán de Méndez por su participación en la muerte de chofer
19:30:35 - New’s Divine: Con homenaje conmemoran la muerte de las 12 víctimas a 16 años de la tragedia en CDMX
19:27:51 - Desalojan violentamente plantón de campesinos en Perote, Veracruz
19:26:24 - Preocupa a la CEM política migratoria del Estado mexicano
19:25:13 - Buscadoras de Querétaro hallan osamenta en fosa en San Juan del Río
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016