De Veracruz al mundo
¿Quién es Lady Mordidas, mujer que no quería pagar la manicura en Tlalnepantla y agredió a una de las trabajadoras?.
Una mujer fue bautizada en redes sociales como Lady Mordidas, pues para evitar pagar una cuenta decidió agredir a mordidas a las empleadas de un spa en Tlalneplantla, Estado de México.
Domingo 19 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En redes sociales, ha surgido Lady Mordidas: una mujer que para evitar pagar una cuenta decidió agredir a mordidas a las empleadas de un spa en Tlalneplantla, Estado de México.

Una mujer identificada como Edith, quien iba acompañada de su hija, acudió a un local de uñas en dicho municipio del Estado de México. A ambas les colocaron uñas de acrílico, pero al final del servicio, la mujer argumentó que no le había gustado cómo le quedaron y se salió sin pagar.

Enseguida, una de las empleadas la siguió y logró alcanzarla para pedirle que pagara por el servicio de uñas. Instantes más tarde, llegaron otras trabajadoras del lugar y un guardia de seguridad para ejercer presión para que la mujer pagara.


Lady Mordidas: Mujer muerde a empleada tras negarse a pagar por servicio de uñas
Ante la negativa por pagar y querer irse del sitio, empleadas del negocio de uñas y la mujer comenzaron a forcejear; sin embargo, en medio del conflicto y con tal de no pagar, ésta mordió a una de las trabajadoras del local, lo que le valió para ser bautizada en redes sociales como “Lady Mordidas”.

Luego del arribo de la policía y por la presión ejercida por el personal del local de uñas, Lady Mordidas aceptó a pagar por el servicio, pero al sacar su tarjeta e intentar hacer el pago, ésta no tenía fondos suficientes.

Para terminar esta triste historia, la mujer tuvo que llamarle a un familiar para que la fueran a rescatar.

En el video difundido se aprecia la herida empleada que sufrió la empleada por la mordida; si bien no se aprecia de gravedad, se desconoce si requirió algún tipo de atención médica.


El modus operandi de Lady Mordidas
Por la reciente situación que se viralizó en redes sociales, usuarios acusan que se trata de un modus operandi el pedir un servicio y una vez finalizado, expresar que no fue de su agrado, para después irse sin pagar.

Además, señalan que la misma mujer ha utilizado ese mismo modus operandi en distintas ocasiones.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:42:18 - Tiroteo durante campaña de Trump en Pensilvania. Resulto herido en la oreja derecha. Servicio Secreto lo evalua del lugar del atentado
17:27:48 - Eligen a primer ministro francés como líder de bancada del partido Renacimiento
17:25:48 - Refinería Olmeca, en su última fase de pruebas de producción: Oropeza
17:23:48 - Adelanta Sheinbaum plan hídrico coordinado para el Valle de México
17:17:32 - Evacúan a Donald Trump tras disparos durante mitin en Pensilvania
16:38:58 - Hagamos de México una gran potencia económica: Homero Aguirre
14:05:22 - Asesinan a 11 personas en distintos hechos violentos en Guanajuato
14:03:51 - Aficionado de los Xolos es atacado a disparos en el Estadio Caliente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016