De Veracruz al mundo
¿Cómo ser feliz en la vida? AMLO tiene una respuesta.
El presidente de la República AMLO reveló lo que debes hacer si quieres lograr “la verdadera felicidad”
Martes 14 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Presidencia de la República
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer la clave para alcanzar la felicidad durante su visita a Badiraguato, Sinaloa, la tierra del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”. Te contamos lo revelado por el mandatario.

Durante la ceremonia de inauguración de la carretera Badiraguato que abarca hasta Guadalupe y Calvo, Chihuahua, el presidente AMLO reveló el secreto que puede llevarte a ser feliz.

Y es que el titular del Ejecutivo refirió que para alcanzar la felicidad, la gente debe dejar de enfocarse en los bienes materiales y el dinero.


En lugar de esto, AMLO aseguró que se debe buscar la paz consigo mismo, la conciencia, así como con el prójimo.

“La felicidad (…) no necesariamente se alcanza con bienes materiales, con dinero, con fama, con títulos”, declaró este martes 13 de noviembre AMLO desde Badiraguato, Sinaloa.

Carretera de Badiraguato tiene como objetivo llevar felicidad al pueblo: AMLO
En este sentido, AMLO señaló que el objetivo principal que tiene la construcción de la nueva carretera Badiraguato en Sinaloa es alcanzar y garantizar la felicidad del pueblo de Sinaloa.

“El gobierno tiene como objetivo, como propósito fundamental conseguir, garantizar, la felicidad del pueblo. Nosotros tenemos esa misión, el que se logre la felicidad de nuestro pueblo”.

AMLO, PRESIDENTE DE MÉXICO


Acompañado del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el mandatario federal mostró su entusiasmo por dejar un “buen legado y una buena herencia para el pueblo de Sinaloa”.

Además AMLO afirmó que la carretera de Badiraguato, la cual tuvo una inversión de más de 2 mil 800 millones de pesos, beneficiará a pueblos, comunidades, rancherías ejidos, así como municipios de Sinaloa.


Cabe destacar que con la visita que realizó AMLO a Badiraguato un día después de su cumpleaños, se contabilizan seis veces que el mandatario ha estado en la ciudad de Sinaloa.



AMLO aseguró que Rubén Rocha Moya es un buen gobernador
Por otra parte, el presidente AMLO indicó que el gobierno Federal trabaja de manera conjunta con Rubén Rocha Moya, al mismo tiempo que aseguró, es “un buen gobernador”.

“En todo Sinaloa estamos trabajando, como lo mencionó el gobernador Rocha Moya, el paisano de ustedes, que es un buen gobernador (...) vamos a dejar un buen legado, una buena herencia para el pueblo de Sinaloa”, subrayó el mandatario federal.

También, AMLO celebró que pese a la crisis que atravesó México por la pandemia por Covid-19 y la guerra de Rusia en Ucrania, su administración logró reducir la pobreza y la desigualdad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - Suman 155 fallecimientos por calor en México
17:05:11 - OMS alerta por aumento de casos de cólera en el mundo
16:59:12 - ¿Qué pasó en Torreón? Mujer pierde la vida mientras trabajaba en una plaza comercial en Coahuila
16:55:57 - Muere Donald Sutherland, actor de 'Los Juegos del Hambre', 'MASH', 'Ciudadano X' y más producciones
13:39:19 - Sanciona EU a ‘La Nueva Familia Michoacana’ por tráfico de fentanilo
13:36:18 - Apoyan Enrique Alfaro y Pablo Lemus propuesta de recontar votos en Jalisco
13:32:52 - Ken Salazar visitará Morelia para buscar solución a problema del aguacate
12:13:35 - Abrirán compuertas de presa La Boca, en Santiago, alerta Samuel García
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016