De Veracruz al mundo
‘Mami, la amo, voy a morir’: audio desgarrador de una joven en la discoteca incendiada en Madrid.
“Mi hija le envió un audio a su mami, diciendo lo que le pasaba ahí, despidiéndose”, señaló el padre de la joven
Domingo 01 de Octubre de 2023
Por: AFP
Foto: AFP.
Madrid.- "Se han localizado trece cadáveres”, informó José Ballesta, el alcalde de Murcia. Los cuerpos, dijo, “están ya en el instituto de medicina legal para iniciar las correspondientes autopsias".

Estos han sido los detalles tras el incendio de grandes proporciones en el barrio de Atalayas, con varias discotecas.

De acuerdo con las autoridades locales precisaron que las operaciones de búsqueda aún no habían terminado y que el balance, doce horas después del siniestro, podía subir.

Las autoridades elaboraron una lista de 15 personas desaparecidas, pero precisaron que no era definitiva y que podía contener los nombres de algunas de las víctimas ya encontradas.

De entre los familiares, uno compartió el audio de su hija, que junto con varias personas vivieron un infierno.



Un hombre que se identificó como Jairo y que se presentó como el padre de una de las víctimas señaló a la prensa que no tenía noticias de su hija, de 28 años.


Según contó, la joven le dejó un mensaje de voz a las 06:06 horas en el que se la escuchaba llorar. No ha podido comunicarse con ella desde entonces.

Mami, la amo, nos vamos a morir". De esta forma se despidió la joven, mientras se escuchan gritos de fondo que piden prender la luz.

Mi hija le envió un audio a su mami, diciendo lo que le pasaba ahí, despidiéndose”, señaló.





En el mensaje se escuchaban gritos, sin respiración, la gente gritando: “¡Dale a la luz!”. “¡Ilumínanos!”

Un portavoz de la policía nacional explicó a la agencia AFP que la prioridad es encontrar a los desaparecidos.

El funcionario dijo que el sábado hubo una fiesta de cumpleaños en el local y que no todos los asistentes han sido localizados.

Fotos difundidas por los servicios de emergencia muestran camiones de bomberos lanzando agua a la fachada ennegrecida y un espeso humo saliendo del tejado de la discoteca.

Los bomberos continúan trabajando para establecer el número de desaparecidos", informaron los servicios de emergencia, que establecieron una zona de información a familiares.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:38 - Analizan retos para fortalecer la protección ante fenómenos climáticos
19:19:40 - Demandan justicia a tres años del asesinato de Ángel Manuel Moreno
19:18:33 - Asegura Semar embarcación con 590 kilos de cocaína en costas de Chiapas
19:13:18 - Hay 3 mil 897 desaparecidos en Zacatecas bajo la administración de David Monreal
19:12:08 - Diputados turnan a Comisiones iniciativas en materia de vivienda e hidrocarburos
19:10:48 - Monreal fija las cinco prioridades legislativas de febrero
19:09:49 - Defensa localiza puntos de concentración de droga y químicos en Sinaloa
19:07:06 - Con el fantasma Segalmex, diputados federales aprobaron cuenta pública 2022
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016