De Veracruz al mundo
Hijo asesina a puñaladas a su padre en noche del Grito de Independencia.
Un hombre de 46 años de edad mató a puñaladas a su papá, de 65 años, durante la celebración del Grito de Independencia, en una vivienda de la ciudad de Ixtepec, en Oaxaca
Domingo 17 de Septiembre de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Seis muertes violentas, entre ellos un padre asesinado a puñaladas por su hijo, es el saldo provisional del fin de semana en distintos puntos del estado de Oaxaca.

A lo anterior se suman seis personas fallecidas durante un accidente automovilístico múltiple, en la autopista 185D, tramo Salina Cruz–La Ventosa, cerca del municipio de Santa María Mixtequilla, en el Istmo.

Entre el sábado y el domingo, 16 y 17 de septiembre, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento de cuatro cuerpos sin vida de masculinos en localidades de Santa María Tonameca y Santa María Colotepec, en la región de la Costa,

Los cuerpos estaban maniatados, con huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego, “es la principal característica de un ajuste de cuentas entre personas que se dedican a actividades ilícitas”, revelaron corporaciones policiacas municipales, primer respondiente.

Mientras en Puerto Escondido fue encontrado el cuerpo de un varón, de 40 años, presentaba varios impactos de arma de fuego y se presume que el crimen tenga relación con los dos anteriores

Por otro lado, la madrugada del 16 de septiembre, al calor de la celebración de las fiestas patrias, padre e hijo discutieron tras haber ingerido bebidas alcohólicas; Juan Carlos, de 46 años, asestó varias cuchilladas a su papá, Everardo, de 65 años, en Ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec. El responsable del crimen logró darse a la fuga y hasta el momento se ignora su paradero.



En otro orden, en las últimas horas, la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) concluyó la entregó de los cuerpos de las seis víctimas --cuatro integrantes de una familia de origen chiapaneco-- que perdieron la vida en un accidente automovilístico, que derivó en una explosión, ocurrido en la carretera federal del Istmo.

El viernes por la tarde, cuerpos de emergencia y Bomberos acudieron al tramo Salina Cruz – La Ventosa, en inmediaciones de Santa María Mixtequilla donde tres personas murieron calcinadas dentro de una camioneta que volcó tras el choque, mientras, otros dos murieron prensados entre la carrocería.

Este domingo, se confirmó la muerte de la sexta persona atendida en el Hospital regional del Istmo.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa las diligencias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:07 - Afirma Tomás Mundo que 'Urge cambio en la FGE', pues mantiene política de meter inocentes a las cárceles
21:04:20 - Fiscalía se lava las manos y pide a FGR que investigue la muerte de dos campesinos en Totalco durante desalojo
21:03:31 - Al cumplirse el centenario del Carnaval de Veracruz, pide Iglesia Católica vivirlo sin excesos y sanamente
20:56:18 - Detienen a sujeto que asesinó a sus padres en Veracruz
20:54:19 - Lluvias provocan socavones en terraplén del Tren Maya; activista alerta por posible deformación en las vías
19:14:09 - Suman 15 muertes por atentado a iglesias en Daguestán
19:12:29 - Grupo armado saca a militar de su casa y lo ejecuta: recibía curso de capacitación en Acapulco
19:11:31 - Estados Unidos debuta en Copa América con golpe de autoridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016