De Veracruz al mundo
Ataque a familia en Tepoztlán, Morelos deja dos muertos y un menor herido.
Tras el espisodio de violencia, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal
Jueves 14 de Septiembre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un nuevo ataque a balazos se registró en el pueblo mágico de Tepoztlán ubicado en el estado de Morelos. El hecho ocurrió por la noche del martes 12 de septiembre en el Barrio de Santo Domingo y las primeras versiones apuntan a que presuntamente sujetos a bordo de una motocicleta agredieron a las vicitmas luego de una riña en un partido de fútbol. El evento dejó al menos un saldo de dos personas sin vida y un menor resultó lesionado de gravedad.

En un video difundido en medios de comunicación y redes sociales, se alcanza a obervar como los posibles agresores intentan huir del acto. Mientras tanto, como sonidos de fondo es posible percibir llantos y gritos. Cabe mencionar que hasta el momento no se registran personas detenidas por la agresión.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos
Tras el espisodio de violencia, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal. Esto con el objetivo de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos iniciara las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos de las víctimas mortales.


Según información del diario "El Sol de Cuernavaca", algunas versiones extraoficiales señalan que la familia afectada era originaria de Yautepec, uno de los 36 municipios del estado de Morelos que forma parte de la región Tierra Grande y que cuenta con casi 106 mil habitantes.



La violencia en Morelos
Este hecho ocurrido en Tepoztlán forma parte de un incremento de la violencia en la entidad de Morelos. De hecho, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, hasta julio de este año, el estado registró 3 mil 678 homicidios. El mes con más incidencia fue marzo con 622 seguido de enero y abril con 535.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016