De Veracruz al mundo
Zague se agarra a golpes con Martinoli después que le avienta su camisa de las Águilas del América autografiada.
El exfutbolista se tomó muy en serio la defensa del equipo en el que triunfó y lanzó una amenaza contra su compañero de panel
Jueves 14 de Septiembre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Luis Roberto Alves, conocido como Zague, es recordado por los aficionados como una de las grandes figuras del futbol y en su faceta como comentarista deportivo no deja de sorprender. Aunque la polémica ha sido parte de su carrera y a ésta se suma la reciente pelea que tuvo con Christian Martinoli cuando explotó porque le aventaron su camiseta autografiada del Club América, al que perteneció hasta los 90.




Tras su paso por el futbol, el exdelantero se desempeña como comentarista de deportes en TV Azteca donde comparte panel con otros expertos en el tema como Christian Martinoli. Aunque han demostrado tener una buena amistad y relación de trabajo, algunas bromas entre ellos se han salido de control provocando que exploten furiosos por el resultado de éstas y cómo afecta a momentos de su pasado.


Así ocurrió en los minutos de pausa durante el relato que realizaba Zague de un partido. Otra persona que grababa lo ocurrido le avienta a Martinoli la playera del Club América y éste se negó a atraparla dejando que cayera al piso, expresando en todo momento su desagrado mientras molesto el exfutbolista lanza varias advertencias.

Pelea entre Zague y Christian Martinoli
“Zaguito se puso loco y casi nos golpea porque le tiramos su trapeador”, se lee en la descripción del video compartido por Christian Martinoli en TikTok refiriéndose a la playera de Zague de las Águilas del América, equipo al que perteneció y en el que recordado como uno de los máximos goleadores.


“Me ensuciaste la tinta con eso y me la echaste a perder”, dice Martinoli bromeando sobre la firma del exfutbolista Efraín Herrera González, conocido como el Cuchillo, que lleva la playera propiedad de Zague, quien de inmediato responde con un golpe para el comentarista.

“Estos pend***. ¡Grábalo! Vuelves a tirar esta playera y te voy a madre** a ti, pen***. Cuidado, eh! Ching* tu mad**”, dice Zague molesto mientras lanza advertencias tanto a Christian Martinoli como a quien sostiene la cámara grabando el instante en el que el exfutbolista explota por defender la playera del equipo azulcrema.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:45 - EU reconoce a México por tomar fuertes medidas contra cárteles
17:23:08 - Detienen a 3 personas por fabricar explosivos caseros en Papantla, Veracruz
17:20:54 - Vive Latino 2025: horarios, cómo llegar, mapa y todo lo que debes saber del festival
17:17:48 - Cae 'El Pepito', acusado de matar a mujer embarazada y a su hija de 8 años
17:16:28 - Vinculan a proceso a exalcaldesa de Mártires de Tacubaya, Oaxaca, por posesión de drogas
17:14:48 - ¿Quieres fotografiar el eclipse lunar? Checa estos consejos
17:12:21 - Frente Frío 25 y calor intenso golpeará a México con más de 45 grados para este viernes 14
17:10:36 - CDMX: Asesinan a balazos a un hombre en andadores de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016