De Veracruz al mundo
¿Qué paso en la carretera Aguascalientes-León? Sujetos armados asaltan tráiler nodriza y se llevan varias camionetas de lujo.
Varias camionetas de lujo fueron robadas a plena luz del día en la carretera Aguascalientes-León
Jueves 08 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un tráiler nodriza que transportaba camionetas de lujo, fue asaltado en la carretera Aguascalientes-León, a plena luz del día y frente a varios testigos.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 am de este jueves 8 de junio a la altura de Lagos de Moreno, en el municipio de Unión de San Antonio, donde sujetos armados amenazaron al conductor y a su acompañante con armas largas.

En un video que ya circula en redes sociales, se aprecia que los asaltantes bloquearon ambos carriles de la carretera para llevarse las camionetas pick-up, testigos informan que el bloqueo duró más de una hora.





Sujetos armados bloquean la carretera Aguascalientes-León
Camionetas pick-up, que recién salían de la armadora, fueron robadas la mañana de este jueves por sujetos armados que bloquearon la carretera Aguascalientes-León.

El tráiler nodriza que transportaba cuatro camionetas no contaba con escolta privada ni con seguridad, motivo por el que el operados no opuso resistencia al asalto.

Los hechos ocurrieron frente a decenas de conductores que circulaban con dirección a los Estados de Aguascalientes y León, algunos grabaron las maniobras de los asaltantes.

Testigos refieren que los sujetos armados tardaron más de una hora en descargar tres camionetas, encenderlas y despejar el paso en ambos sentidos.

Al momento se desconoce si los delincuentes forzaron el encendido de las unidades o usaron las propias llaves de las camionetas.


No había elementos policíacos en la carretera Aguascalientes-León
El conductor del tráiler nodriza refiere que los asaltantes iban a bordo de una camioneta desactualizada, misma unidad con la que le cerraron el paso.

Pese a la gravedad del asalto, los sujetos armados efectuaron el robo en total calma, sin que ninguna autoridad se presentara al lugar.

Algunos testigos informan que reportaron los hechos ante el número de emergencia 911, sin tener respuesta por parte de algún elemento policial.

Por estos hechos, autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016